Los nuevos triunfitos tienen más experiencia en los escenarios de la que pensabas

El programa está arrasando cada lunes y los participantes se están convirtiendo en iconos de una nueva generación. Sin embargo, la mayoría de ellos no son novatos ante las cámaras. Aquí te contamos su pasado televisivo.

Amaia Romero, más conocida como Amaia de España, ya sorprendió al público e, incluso, a Mónica Naranjo, con su paso por el programa El Número 1, cuando solo tenía 13 años.

Los fans de OT han llenado las redes sociales de comentarios acerca de esta predicción del futuro por parte de Mónica Naranjo quien, siendo miembro del jurado, le dio un consejo a la Amaia de hace 5 años que parece haberse tomado al pie de la letra: "Si haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás". "Nos veremos dentro de unos años, ya verás que te irá bien".

Y acertó de pleno, ya que Amaia es la gran favorita para ganar el concurso.

También ha asisitido a varios campamentos de rock y ha participado en campañas publicitarias para el turismo de Navarra.

Los fans de La Voz seguramente reconocieron a los triunfitos cuando comenzó el programa en octubre, ya que la mayoría debutaron en ese programa.

Nerea, la última expulsada, partició en La Voz Kids con solo 14 años, aunque no consiguió convencer a los coaches (Malú, Bisbal y Rosario Flores) con su Girls just want to have fun. ¿Qué habrán pensado de su paso por OT?

Alfred, otro de los favoritos de la audiencia, también se estrenó en La Voz y, como Nerea, no consiguió pasar de las audiciones a ciegas. La valoración por parte de Alejandro Sanz fue muy parecida a la que obtiene actualente en muchas galas. "Hay momentos en los que hubiéramos dado todos al botón y otros que nos despistan un poco".

Así ocurre en OT, donde unas veces se gana al público y al jurado con actuaciones como Amar pelos dois y, otras, tiene que ser salvado por los profesores de la academia.

También tiene un canal de Youtube, donde lleva varios años publicando covers de sus canciones favoritas. Un buen ejemplo es Georgia, de Ray Charles.

Cepeda, expulsado en la primera gala de 2018 tras su quinta nominación, consiguió que Malú, Laura Pausini y su ídolo, Antonio Orozco, se girasen en los últimos segundos de su interpretación de Wathever you will go (The Calling). No consiguió pasar de la fase de las batallas, aunque fue uno de los favoritos.

Raoul participó en la cuarta edición del programa. Formó parte del equipo de Melendi y consguió llegar hasta la fase del asalto final, donde cantó I'm not the only one, de Sam Smith. En su despedida del programa, Melendi le dijo que quería llevar las riendas de su carrera musical en colaboración con la discográfica Universal. Eso nunca llegó a ocurrir pero, sin duda, OT le ha dado una nueva oportunidad de despegar.

El pasado de Roi, nominado de la gala 11 junto a Ana Guerra, es uno de los más comentados en las redes sociales. En su adolescencia participó en el progama de Disney Channel, My Camp Rock. Su grupo se llamaba Frab Fly y, como podemos ver, cumplía todos los estereotipos de icono del pop adolescente, con una estética que recuerda a los Jonas Brothers.

También cantaba y tocaba la guitarra en la orquesta Olympus, donde trabaja su novia, Cris Lo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento