Música

SORPRESAS

Macklemore llena de regalos a su abuela en su centenario para su nuevo videoclip

El rapero ha sacado nueva canción e hizo a su abuela protagonista.

jul 17 / 2017

"¿Qué haces aquí, cariño? Me haces llorar".

"Hoy vamos hacer todo lo que quieras".

"¿Lo que sea?".

"Lo que sea".

Es la conversación al verse entre el nieto y la abuela, que cumple 100 años. Así comienza el emotivo videoclip que saca Macklermore para su futuro álbum en solitario.

Y es que el rapero estadounidense quiso que su abuela pasara un día genial la fecha de su centenario y además convertirla en la protagonista de su nuevo tema, Glorious. Porque la edad no impide pasarlo bien, divertirse con cualquier locura.

La vida está para aprovecharla: Viajar cantando  en un descapotable, tirar huevos al típico vecino 'tocapelotas', ir a los recreativos, de compras, jugar a las cartas con amigas, ver la puesta de sol y hasta contratar un stripper. Sin olvidar lo más importante, pedir un deseo y soplar las 100 velas que le tocan. Quién pillara así los 100.

Las redes, enternecidas

Hay que ser de piedra para no conmoverse viendo el videoclip. Una anciana pasando un día de ensueño gracias a su propio nieto. Las redes no han podido evitar los comentarios bonitos hacia el músico.

"Estoy destruido emocionalmente por el vídeo de Macklemore que acabo de ver. Oh Dios mío las lágrimas. Wow."

"Acabo de ver Glorious y he llorado durante 20 minutos. Nostalgia."

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fats Domino
oct 30

PERFIL

Fats Domino, el pionero del rock‘n’roll que no quería ser famoso

Símbolo de los albores del rock, voz y el piano detrás de éxitos perdurables como ‘Blueberry Hill’ y ‘Is not That a Shame’, falleció el 24 de octubre de 2017 a los 89 años. Sólo Elvis vendió más discos que él. Recordamos por qué, a diferencia de sus compañeros de generación, nunca participó del tópico de sexo, droga y rock ’n’ roll.

Comentarios