¿Por qué gusta tanto Cepeda? Hablan los fans de OT

Los seguidores de Operación Triunfo tuvieron la posibilidad de conocer a Cepeda y Mimi en el programa de Vodafone Yu.

Angy Fernández, la presentadora habitual, esta vez fue sustituida por la youtuber Carolina Iglesias, más conocida como Percebes y grelos. Los invitados eran Mimi, la primera expulsada de OT, y Cepeda. Los fans estuvieron haciendo cola frente al Palacio de la Prensa desde la mañana. No querían perderse la oportunidad de conocer a sus concursantes favoritos.

El programa consistió en una serie de pruebas en las que los triunfitos interactuaban con el público, que decidía quien ganaba. Como era de esperar, ya que había mucho cepedista entre el público, ganó el gallego con más del 80% de los votos.

Aprovechando el evento, Gonzoo habló con algunas fans del eterno nominado para descubrir qué tiene Cepeda para que le salvararan de cuatro nominaciones.

Para alcanzar el éxito es fundamental marcar la diferencia, por eso hemos preguntado qué sitúa a Cepeda por encima de sus compañeros. Todas coinciden en que su esencia está en la personalidad de su voz y la forma de llegar al público. Andrea asegura que "él siente lo que está cantando y lo transmite".

Objetivamente hablando, lo que está claro que ha diferenciado a Cepeda son las cinco nominaciones a las que se ha enfrentado (las 4 primeras veces con éxito). ¿Estuvieron sus fans de acuerdo con las valoraciones del jurado? Las opiniones son diversas aunque casi todas coinciden con Olga, que cree que, aunque a veces lo merecía, "las formas no estuvieron bien". Con todas las opiniones, concluimos que el público estuvo de acuerdo en que fuera nominado por las interpretaciones de Vencer al amor y Mi héroe.

----
----

Aprovechando que se aproxima la gala para elegir al representante en Eurovisión, preguntamos si Cepeda sería una buena opción. La gran mayoría cree que no "porque no es su rollo". La tuitera gomezjbmalik opina que "sería cargarnos a un artista" y que debería ir Aitana con Arde. Además, muchas aseguran que el programa estaba amañado para dar a Agoney la oportunidad de ir a Eurovisión.

Por último hemos comprobado si alguien sería capaz de decir algo malo de Cepeda, y así es. Muchas coinciden en que "le cuesta abrirse". Mssbrights, fan del gallego desde la primera gala, dice que "entró a OT sin concienciarse de que tenía que cantar lo que le dijeran y con quien le dijeran. Le costó demostrar complicidad en el escenario con algunos compañeros como Raoul, Miriam y Mireya, aunque se esforzó mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento