Música

¡A BAILAR!

"Toma pepinazo", la nueva canción de Leticia Sabater para este verano

La cantante sigue dando que hablar a sus 50 años, esta vez por su nuevo tema y su imagen totalmente renovada.

mar 17 / 2017

Leticia Sabater no deja de sorprender, y una vez más, tras su éxito del pasado verano Salchipapa, este 2017 trae un nuevo hit bailongo y caluroso titulado Toma Pepinazo.

La que fuera presentadora de programas infantiles vuelve con una imagen renovada. Atrás deja su característico pelo rubio; esta vez regresa morena con mechas azules y con un pensamiento más cañero para darle la vuelta al machismo.

"Siete gintonics, dos tequilas y un buen pedo para demostrarte que ya no eres el que quiero". Así reza un párrafo de la canción basada en un novio infiel al que la chica quiere "darle pepinazo" para cortar la relación. La propia Sabater ha declarado que tiene parte autobiográfica y que quiere, con esto, defender los derechos de la mujer.


Muchos detractores han criticado los retoques de la barcelonesa en sus últimas fotografías promocionales, algo que la artista ha querido desmentir en su cuenta oficial de Twitter.

Lo que está claro es que Leticia no deja indiferente a nadie, y la polifacética cantante a sus 50 años sigue dando que hablar.

Esta nueva canción, compuesta por F. Crespo Olmo y dedicada a sus fans veganos, ya ha cosechado casi 50.000 reproducciones en tan solo unas horas desde su salida en YouTube.

El lanzamiento del videoclip se espera para el próximo 20 de marzo y la artista ya tiene confirmadas varias actuaciones a lo largo del país.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios