Música

INESPERADA ACTUACIÓN

U2 se convierten en músicos callejeros y sorprenden a los viandantes de Nueva York

La pacifista banda irlandesa interpretó en un callejón de Manhattan ‘Get out of your own way’, una de las canciones de su nuevo disco.

dic 05 / 2017

El nuevo álbum de U2, ‘Song of Experience’, ya es una realidad. Salió a la venta el pasado 1 de diciembre. Después de un largo tiempo de espera, el mítico grupo de rock ha lanzado su último trabajo y están inmersos en la promoción del mismo.

Como suele ser habitual, no solo se han dejado caer por programas como Saturday Night Live para cantar en directo, sino que siguen ingeniándoselas para llamar la atención. Y si es en las calles de su adorada Nueva York, mejor que mejor. Algo escondido en un callejón para no formar un revuelo desmesurado, el grupo de Bono tocó en vivo ‘Get out of your own way’, una de sus nuevas creaciones.

En pocos minutos unos cuantos fans se acercaron a la zona y grabaron todo con sus teléfonos móviles, antes de que el cuarteto cruzara la calle deteniendo levemente el tráfico, ante la sorpresa de los conductores. Todo muy sosegado, en cualquier caso, sin histeria y con mucho abrigo para hacer frente al frío neoyorkino.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fats Domino
oct 30

PERFIL

Fats Domino, el pionero del rock‘n’roll que no quería ser famoso

Símbolo de los albores del rock, voz y el piano detrás de éxitos perdurables como ‘Blueberry Hill’ y ‘Is not That a Shame’, falleció el 24 de octubre de 2017 a los 89 años. Sólo Elvis vendió más discos que él. Recordamos por qué, a diferencia de sus compañeros de generación, nunca participó del tópico de sexo, droga y rock ’n’ roll.

Comentarios