Música

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven se gana a las redes con su canción 'Porque todas somos Diana Quer'

La última muestra de solidaridad al caso de Diana Quer viene de la mano de una joven que empleó su voz y unos acordes en su guitarra para crear una canción contra la violencia de género.

ene 10 / 2018

En 3 minutos y 10 segundos la intérprete Luna May Molina ha conseguido conmover a más de 37.000 usuarios de YouTube y resumir en un mensaje empoderado por qué es importante que todas seamos Diana Quer.

Su letra compadece con el dolor de la familia tras haber perdido a una persona tan querida con las siguientes palabras: “Saben qué se siente al perderlo todo, que les falta el aire, cueste respirar. Aunque sigan viéndola en todas sus fotos saben que ella ya no volverá, que su ángel se ha ido y no era su destino.”

“Porque todas somos Diana Quer. Si nos preguntamos por qué luchamos, yo les diré porque somos Diana Quer”, es el mensaje definitivo de Luna Molina.

Por su parte, la hermana pequeña de la víctima, Valeria Quer, expresó su agradecimiento por esta dedicación en su cuenta de Instagram. “Sin palabras, emociona no solo con su voz sino con sus palabras más. Gracias”.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios