Arruinar una conexión en directo puede ser una cuestión de segundos: los mejores troleos de la televisión

Y si no que se lo digan al pequeño que invadió un plató para sustituir al hombre del tiempo y predecir "pedos y eructos por todas partes".

Los reporteros se lanzan a las calles para informar sobre cuánto frío - o calor - hace. La estampa suele ser siempre la misma, en verano anuncian altas temperaturas mientras de fondo unos bañistas disfrutan de un día de playa. En invierno, los espectadores ven cómo la lluvia, el viento o la nieve mortifican al periodista, dejándolos "congelados", como a esta reportera de La Sexta.

Estos son solo algunos de los troleos que se han visto en televisión:

1. Lo que el viento se llevó

¿Por qué actuar de forma normal cuando puedes animar una conexión en directo como estos chicos?

El temporal en el Cabo, Asturias, fue el motivo por el que este periodista del canal TPA7 retransmitía en directo. Ajeno a todo, a su espalda, dos jóvenes estaban agarrados a una valla y fingían que el fuerte viento se los llevaba. Una actuación digna de un Óscar a los mejores actores de reparto.

2. ¿Y las palas?

El sofocante calor que se registró el pasado mes de abril dejó una estampa veraniega en una playa de Pontevedra. De nuevo el reportero, David Espiño, no se percata de la broma de dos chicas y habló de "gente tomando el sol en las toallas, sombrillas abiertas", personas "jugando a las palas, e incluso alguna que otra persona dándose el primer chapuzón del año". ¿Notas algo raro? ¿Ves las palas y la pelota por algún lado?

3. El pequeño troll

La previsión meteorológica de Patrick Ellis para el medio estadounidense Mississippi News Now fue insólita. El protagonismo se lo llevó un niño que salió de la nada y predijo "pedos y eructos en todas partes, ¡una locura!".

El nerviosismo de Ellis fue palpable, pero rió aliviado cuando un hombre caído del cielo se lleva al pequeño trol en cuestión de segundos, salvando el directo.

4. La 'ruka', una afección pulmonar

Los comentaristas del partido que enfrentó a Roger Federer y a del Potro, en el US Open 2017, sufrieron la famosa broma de la 'ruka'. En Twitter alguien afirmó que del Potro padecía de 'ruka', una afección desconocida para ellos, por lo que empezaron buscar una definición.

"¿Ruka? No lo sé, intentaré averiguarlo", "¿Ruka? Una planta o algo así, pero vamos, te lo miro a ver", decía el comentarista de Eurosport, Manolo Poyán.

"Seguiremos averiguando qué es el 'ruka', aunque alguien nos dice que es mejor no saberlo”, contaban.

"Al final ya son varios los que dicen que 'ruka' es uno de los síntomas que llevan a no mantener una respiración normal, por exceso de mucosidad pulmonar", explicaron.

Esta aclaración fue convincente para ellos, pero algunos espectadores vivieron un momento de lo más divertido.

¿Quién se lleva el premio al mejor 'trol' de la telvisión?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento