Redes sociales

EDUCACIÓN

Con esta iniciativa pagarás menos por tu café según lo educado que seas

A cambio de buscar un trato educativo entre clientes y trabajadores, una cafetería estadounidense te cobrará más o menos dinero en función de como pidas el café.

jun 19 / 2017

Mucha gente acude a tiendas, comercios o cafeterías, con la sensación de que el trabajador debe estar al servicio de la persona de manera exclusiva. Pero en ocasiones algunos clientes carecen de educación. Por ello varios comercios han tomado nota y adaptándose a las ingeniosas ideas, deben ejercer una campaña de marketing que les haga conseguir adeptos.

En la cafetería Austin Simms, en el estado de Virginia (Estados Unidos), han decidido cambiar las formas con las que los clientes entraban. Y no de manera autodidacta, sino mediante una idea que puede perjudicar económicamente al cliente.

En un cartel puesto en la puerta de su cafetería, se ofrecía el café a tres precios diferentes. Si la persona decía "un café pequeño" se le cobraba 5 dólares, si decía "un café pequeño, por favor" el precio descendería a los 3 dólares y si la frase fuese "Hola, me gustaría un café pequeño, por favor" el precio se correspondería al precio normal por un café 1,75 dólares.

La iniciativa ha generado repercusión en el estado de Virginia, tal es así que el dueño de la cafetería, Roanoke, confirmaba a WDB que tomó la decisión porque muchas personas eran maleducadas y no se daban cuenta que los que están destrás del mostrados también son personas.

La idea no es la primera vez que aparece, ya que otras cafeterías la utilizaron para ejercer influencia en la educación de sus clientes.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios Facebook
ago 13

REDES

¿Qué tipos de usuarios de Facebook hay, según un nuevo estudio?

Teniendo en cuenta que hace poco se han alcanzado los mil millones de usuarios en Facebook, poder clasificar al grueso de la humanidad por sus comportamientos en la popular red social es, cuanto menos, surrealista, pero un nuevo estudio asegura que a todos se nos puede meter en un saco diferente.

Comentarios