Redes sociales

REDES SOCIALES

¡Cuidado con no limpiar las brochas de maquillaje! Esta chica casi pierde la vida

Los médicos le dijeron que podría quedarse ciega si la infección llegaba al ojo, e incluso, causarle la muerte

ago 10 / 2017

Katie Wright es una joven de 21 años de Texas, Estados Unidos, que decidió compartir en las redes lo peligroso que es no limpiar las brochas de maquillaje antes de su uso.

Katie explica que un día notó que tenía una espinilla en la frente, encima de la ceja, y que decidió quitársela porque le molestaba. Tras esto se dispuso a prepararse y utilizó una de sus brochas para peinarse las cejas pero no la limpió, esto provocó que contrajera una infección en esa zona. La joven fue consciente de la gravedad de la situación cuando notó que tenía la cara hinchada por lo que decidió dirigirse al hospital. 

"Hace una semana decidí quitarme una espinilla que tenía debajo de la piel porque me llevaba doliendo varios días. Tras una hora, toda mi cara se hinchó y se me desfiguró, dejando una herida abierta que rezumaba y seguía creciendo...", escribió en Twitter.

Ya en urgencias los médicos le explicaron que la espinilla estaba infectada y que eso le podría dejar ciega si llegaba al ojo e incluso causarle la muerte si la infección llegaba al cerebro, por lo que le administraron antibióticos por vía intravenosa.

Ahora la chica necesita cubrir los gastos médicos que le ha causado este pequeño infortunio y para ello ha abierto un crowfunding en la página GoFundMe, hecho que a la gente no le ha parecido bien y por el cual ella ha tenido que explicarse con un tuit: "¿La gente está realmente molesta porque hice un gofundme para mis gastos médicos? Un tipo hizo una para una ensalada de patata. Nadie te obliga a dar".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios