¿De qué color es esta zapatilla, gris y azul o blanco y rosa?

Pensábamos que ya habíamos tenido raciones suficientes de este plato, pero siempre apetece una más. Llega la secuela del vestido más famoso de Internet, del que todavía no tenemos muy claro de qué color era al final. LLega el misterio de los tonos de la zapatilla.

Que las ilusiones ópticas nos mantienen enganchados es un hecho. Pero que la mejor parte de esto es compartir resultados con el prójimo —y coincidir en resultados, si se puede— lo es más todavía.

Pensábamos que ya habíamos tenido raciones suficientes de este plato, pero siempre apetece una más. Llega la secuela del vestido más famoso de internet, del que todavía no tenemos muy claro de qué color era al final. También nos hicieron dudar muchísimo estas chanclas, que se dejaban ver de colores diferentes. En esta ocasión se trata de unas zapatillas, pero la premisa es la misma: ¿De qué color son?

Al igual que el vestido lo hizo en su momento, esta zapatilla acaba de partir el mundo en dos bandos. 'Gris y azul' por un lado y 'blanco y rosa' por el otro. ¿Conseguiremos consenso esta vez?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento