Redes sociales

ACOSO

Difunde en Facebook el vídeo de un hombre que la grababa en el metro

Uma Mageswari se dio cuenta de que la espiaban con el móvil y contraatacó con la misma arma.

may 18 / 2017

El pasado 13 de mayo Uma Mageswari viajaba en el metro de Singapur hacia Harbourfront para encontrarse con un amigo. De repente, se percató de que al realizar una de las paradas un hombre subió y rápidamente se sentó frente a ella como si el metro estuviera lleno, a pesar de no ser así. Pronto se dio cuenta de que aquel hombre la estaba grabando con su teléfono móvil.

Cuando la reacción más común hubiese sido indignarse y cambiar de vagón, la chica decidió grabar también al hombre por el que se estaba sintiendo acosada para más tarde publicar el vídeo en su cuenta de Facebook.

La mujer acabó avisando al personal de transporte, que, según asegura, le atendió muy servicialmente. Tras una investigación realizada por la policía de Singapur, descubrieron en el móvil del hombre una gran variedad de vídeos similares e incluso más obscenos que el que le hizo a Uma. El hombre se disculpó con la chica alegando que la veía "como una hermana".

Uma, que ha publicado el suceso para evitar que vuelva a ocurrir, ha declarado: "Nunca tengas miedo de hablar de estos actos que pueden ser utilizados en tu contra. Tú no tienes que ser una víctima de sus circunstancias. Nunca".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios