Redes sociales

CICLÓN BOMBA

'El día de mañana', ¿ficción o realidad?

Estados Unidos ha cambiado de año acompañado de un frío que ha batido récords en muchos puntos. Los usuarios de las redes sociales asimilan esta situación a la película de 2004, 'El día de mañana', y han publicado fotos y vídeos que lo demuestran.

ene 10 / 2018

El día de Navidad comenzó en Estados Unidos la tormenta invernal conocida como "ciclón bomba". La última semana de 2017 Nueva York registró la temperatura más baja de su historia. Muchas ciudades llevan desde entonces sin superar los cero grados centígrados.

Las redes sociales se han llenado de fotos de ciudades totalmente congeladas, olas de hielo y vehículos atrapados en la nieve. Para muchos, paisajes como las cataratas del Niágara heladas, parecen sacados de una película.

Quienes piensan eso no están exagerando. Las escenas que está dejado el ciclón bomba recuerdan a la película "El día de mañana". Parece que su director, Roland Emmerich, tuvo una visión en 2004 sobre lo que iba a ocurrir varios años después en la costa Este de Estados Unidos.

Esta situación ha pillado de sorpresa a los meteorólogos, igual que en la película, donde las investigaciones del protagonista confirman el inicio de una glaciación. Esperemos que las premoniciones no sean tan acertadas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios