Redes sociales

EMOJIS

¿Eres capaz de adivinar todas las películas que se esconden tras estos emojis?

Los emojis acaban de estrenar su propia película; sin embargo ya han sido protagonistas en más de una ocasión gracias a este reto que hoy rescatamos como homenaje a estas 'caritas' que han venido para quedarse entre nosotros.

ago 11 / 2017

Llevan relativamente poco con nosotros pero parece que han llegado para quedarse y ya son una herramienta más de la comunicación. La importancia de estas 'caritas' es tal que hasta se han ganado el derecho de protagonizar una película (sobre su calidad ya no entramos a debatir).

Los emojis se usan en casi todos los aspectos de la vida: en la publicidad, en algunos ámbitos de la educación y, por supuesto, en nuestras conversaciones diarias. Tal es así que les hemos intentado exprimir todo lo posible, y se han llegado a crear juegos para los cuales hasta hay apps.

Uno de nuestros favoritos, el de adivinar películas, que hemos querido rescatar para la ocasión. ¿Eres capaz de adivinar estas diez películas? (Respuestas al final, aunque mejor si no las necesitas 😉)

1.

Universidad

2.

Universidad

3.

Universidad

4.

Universidad

5.

Universidad

6.

Universidad

7.

Universidad

8.

Universidad

9.

Universidad

10.

Universidad

SOLUCIONES

1- Cars

2- Titanic

3- Frozen

4- La Vida de Pi

5- El Planeta de los Simios

6- Regreso al Futuro

7- Spiderman

8- La Naranja Mecánica

9- Serpientes en el Avión

10- El Diablo Viste de Prada

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios Facebook
ago 13

REDES

¿Qué tipos de usuarios de Facebook hay, según un nuevo estudio?

Teniendo en cuenta que hace poco se han alcanzado los mil millones de usuarios en Facebook, poder clasificar al grueso de la humanidad por sus comportamientos en la popular red social es, cuanto menos, surrealista, pero un nuevo estudio asegura que a todos se nos puede meter en un saco diferente.

Comentarios