Redes sociales

PELÍCULAS Y SERIES

Esta cuenta de Twitter te explica las películas de una manera muy peculiar

"El Resplandor: Una familia, prueba Airbnb por primera vez y todo sale mal", es uno de los ejemplos que se pueden hallar.

sep 10 / 2017

Esta cuenta de Twitter reinterpreta la trama original de películas y series, con el objetivo de obtener una reseña en tan solo una frase, aunque esta no se corresponda con la historia original.

Las sinopsis son de lo más variopintas, ya que se pueden encontrar desde clásicos del cine como 'El Padrino', hasta películas de animación infantiles como 'Mulán'.

"El Resplandor: Una familia, prueba Airbnb por primera vez y todo sale mal", es uno de los ejemplos que se pueden hallar.


A veces, este usuario se desvincula del argumento inicial por completo, y versiona la película a su gusto, mezclando varios personajes de ficción, que nada tienen que ver.






El perfil @PelisResumidas fue creado en 2013 por el mexicano Rafael Hernández, y cuenta con más de 150.000 seguidores. Pero también ha generado controversia por los muchos comentarios machistas, y ofensivos contra las mujeres presentes en sus tuits. Como @nico_zamfir, que comentó: "¿la homofobia como la llevas? Bien, ¿no?" ante el resumen de 'Mulán'. O @Alepoints, que dijo: "esta cuenta está claro que es de un misógino".










Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios