Redes sociales

SORPRESA

Este hombre consigue un coche gratis (de juguete, eso sí) gracias a Twitter

El protagonista subió a la red social una fotografía promocionando un gel y la cosa acabó con un regalo inesperado.

may 19 / 2017

Twitter es una caja de sorpresas y cada vez la gente hace más cosas con tal de llevarse algo por ello. Como ya hizo el joven que solicitaba un año de nuggets gratis a cambio de ser el tuit más compartido de la historia.

Esta vez, un hombre, Hector Janse van Rensburg, subió una foto a Twitter en la que aparecía en la bañera con un gel de baño de fondo, pero su propósito no era hacer publicidad.

Lo que no esperaba era que la compañía del geles de baño, Radox, le respondiera dos días después y, de paso, le enviase un mensaje privado en el que le decían que le iban a enviar un paquete de geles de la marca de forma gratuita.

Pero la cosa no acabó aquí. Cuando el protagonista recibió los geles utilizó en un tuit cuatro imágenes: la que ya había subido; el mensaje privado de la empresa; una tercera foto con los botes que le habían hecho llegar y, en la cuarta foto, incluyó un dibujo de un Aston Martin intentando que le enviasen un coche de la marca.

Fue entonces cuando, por medio de la compañía Radox, Aston Martin respondió al tuitero y le ofreció un Aston Martin de regalo. Era de juguete, claro, pero le llegó a su domicilio.

El periplo vivido por Hector vuelve a mostrar el poder que tienen en ocasioneslas redes sociales y la interacción que se busca desde las empresas hacia los usuarios de Twitter.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios