Redes sociales

VIRAL

Este hombre recibe un bocadillo desde el cielo

Nathan Howatt pensó que su amigo podría estar hambriento y le llevó un bocadillo mientras pilotaba una avioneta de vuelta a casa.

sep 11 / 2017

Pedir comida a domicilio es muy habitual en los tiempos que corren, y además, cada vez podemos encontrar más variedad de platos. La gastronomía japonesa, griega, tailandesa o india, están a la orden del día. 

Son muchos los comercios que ofrecen este servicio, pero siempre podemos contar con un buen amigo que nos pueda hacer un pequeño favor. Un compañero como Nathan Howatt, un piloto que aprovechó que estaba volando cerca de su colega Mitchell Wirth para llevarle un bocadillo. 

"Tuve que volar a a Devils Lake (Dakota del Norte) para una cita con el dentista esta mañana, pensé que sería mejor ayudar y dejar comida a un amigo hambriento en mi vuelo de vuelta a casa. Todavía estaba caliente cuando lo recibió, jajaja", explicó Howatt en esta publicación en Facebook.

El vídeo que compartió en esta red social, en el que se pude observar el momento en el que su amigo recibe el paquete, se ha convertido en viral y cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios