Redes sociales

NUEVOS EMOJIS

Estos son los nuevos emojis que tendremos en nuestros móviles: la paella, facepalm o el aguacate

La nueva actualización del sistema operativo iOS trae muchas novedades y también 72 emojis nuevos para compartir en nuestras conversaciones.

nov 04 / 2016

Llega iOS 10.2 beta para todos los dispositivos que utilicen este sistema operativo. En él, Apple añade actualizaciones como nuevos fondos de pantalla, ajustes en la cámara, pero sobre todo —y lo que se estaba esperando— nuevos emojis.

El pasado verano estos 72 símbolos fueron aprobados por el Consorcio Unicode, pero con la virtualidad de que cada empresa y software pudiera adaptarlos a su manera. El gigante de la manzana ya lo ha convertido en una realidad factible que nos ayudará a expresarnos de forma más gráfica.

Prueba

Apple ha incluido infinidad de novedades en todos los emoticonos como aguacates, el facepalm o el ansiado icono de la paella.

Además resalta la incorporación de mujeres en diferentes oficios como bombera, piloto o jueza, entre otros. Pero también la modificación del melocotón a un formato mucho más realista que ha provocado la indignación por parte de muchos usuarios de Twitter, o por ejemplo la actualización que incluye la icónica imagen del músico inglés fallecido David Bowie.

Prueba

Diferentes situaciones y objetos serán plasmados en nuestro teléfono móvil, por eso aquí os dejamos algunos de estos nuevos emoticonos que harán nuestras conversaciones mucho más divertidas:

Prueba

Prueba

Prueba

Prueba

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios