Redes sociales

OPERACIÓN TRIUNFO

Geno explota contra los que le recuerdan su fallo en Eurovisión 16 años después

"¡¡¡Qué pesados sois!!! Hasta el mismísimo coño con la vuelta al revés!!!", estalla la artista contra un seguidor de Operación Triunfo 2017.

ene 12 / 2018

Desde su participación en la primera edición de Operación Triunfo, Geno Machado ha sido el centro de muchas bromas que parecen haber agotado la paciencia de la artista.

Esta vez un comentario de Mónica Naranjo sacado de contexto hizo a Geno estallar en Twitter. Un tuitero parafraseó el momento de la última gala de OT en el que Mónica Naranjo dijo a Aitana: “Yo me fui a México con una mano delante y otra detrás y no lloré, Aitana, no lloré”.


La versión que dio el usuario @MundoBazinga fue “Qué sepas que yo a tu edad, vi como Geno dio la vuelta en Eurovisión 2002 al revés.. y no lloré Aitana.. no lloré”, recordando el segundo 52 cuando Geno dio la vuelta al revés de sus compañeros.

“¡¡¡Qué pesados sois!!! Hasta el mismísimo coño 16 años después con la vuelta al revés”, contestó con obvio enfado. “¡¡Queréis analizar el vídeo y ver cuál fue el error!! Me estáis sacando de mis casillas”, aseguró en una publicación.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios