Redes sociales

MODA VIRAL

La 'pajitamburguesa', la última tendencia en la comida rápida que triunfa en Japón

Esta nueva moda, tan simple como curiosa, consiste en colocar la hamburguesa en lo alto de la bebida, como si de una tapa se tratara, atravesándola con la pajita para beber a través de ella.

ago 16 / 2017

Este ha sido un verano para recordar en cuanto a las modas y locuras con la comida: el helado de pizza, el sándwich de sushi, el mismísimo restaurante de Cheetos... y para ponerle la guinda al pastel llega la última moda desde Japón: la 'pajitamburguesa'.

Esta tendencia de comida rápida que se ha viralizado a través de las redes sociales es tan simple como curiosa, y cualquiera puede hacerla. Consiste en colocar la hamburguesa en lo alto de la bebida, como si de una tapa se tratara, atravesándola con la pajita para beber a través de ella.

Sí, nosotros tampoco entendemos muy bien el porqué de esto, pero se está haciendo tan viral que si mañana lo veis en vuestro restaurante más cercano, que no os pille por sorpresa.

. 世界中で流行っている「ドリンク×ドーナツ」🍹🍩 ん⁉️ 「ドリンク×ハンバーガー」でした👀❣️ マクドナルドのドリンクにハンバーガーを刺すという斬新な発想🏅💘 意外とインスタジェニックな1枚ですね📷🌈 これから「ドリンク× ○○」というフォトジェニックな写真が流行りそうですね😆✨ * ↓素敵なアカウントはこちら [photo by:@______natsuno] * <<✏️=========================>> UWASAではトレンドをキャッチしたお写真を 厳選してご紹介しています📷🌈 【 @uwasalabo 】 or 【 #uwasalabo 】 をタグ付けであなたの投稿が 紹介されちゃうかも👀🎉 皆さんの素敵なご投稿お待ちしています🌸 <<=========================🔎>> * #UWASA #uwasalabo #regram #repost #マクドナルド #マック #マクド #MacDonald #ハンバーガー #ドリンク #hamburger #drink #ドーナツ #donut #フォトジェニック #photogenic #ランチ #lunch #ピクニック #picnic #カフェ #cafe #love #instagood #good #instapic #instalike #instagenic #インスタジェニック

Una publicación compartida de UWASA (@uwasalabo) el

#流行りの #マック らしい(笑)

Una publicación compartida de 渡辺亜希子 (@watanabe_akiko) el

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios