Redes sociales

REDES SOCIALES

Los 10 momentos más importantes de Twitter este 2017

Nos hemos reído con los memes de eurovisión, hemos llorado con el atentado en la Rambla y hemos gritado #NoTincPor.

dic 05 / 2017

A punto de llegar al final de 2017 hacemos un repaso de cómo se ha vivido el año a través de Twitter: desde noticias de actualidad a entretenimiento, pasando por deportes e historias locales. Si ha pasado en algún sitio del mundo ha sido en Twitter.

Este año hemos vivido muchas cosas en la plataforma: nos hemos reído con los memes de #Eurovision, hemos llorado con los atentados de Las Ramblas y hemos gritado #NoTincPor; hemos sido solidarios con las mujeres, con los damnificados de desastres naturales y con el colectivo LGTB; hemos intercambiado opiniones sobre fútbol o política y, por supuesto, nos hemos sorprendido con historias únicas que han tomado Twitter como el suspense de Manuel Bartual, el vecino que buscaba colaboración en verano para cuidar a su mascota PesesínIván Martín y el “apoyo” de su madre al subir al Angliru.

Este año se han batido varios récords. El tuit de Carter Wilkenson y su campaña #NuggsforCarter ha desbancado el selfie de los Oscars de Ellen DeGeneres como el más retuiteado de la historia. @BarackObama, con su tuit contra el racismo, ha logrado el mayor número de ‘Me gusta’ en Twitter; @KatyPerry y @justinbieber superan los 100 millones de seguidores, mientras que el Papa Francisco alcanza los 40 millones. Y en España, @andresiniesta8 desbanca a @AlejandroSanz como el español con más seguidores.

Os mostramos a continuación los diez tuits más retuiteados a nivel mundial en esta red social:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios