Redes sociales

VIRAL

"No sonrías porque alguien te dijo que lo hicieras"... Los consejos de esta madre a su hija de lo que no debe hacer en la vida

Unos consejos que querrías haber recibido de alguien.

oct 09 / 2017

Quizás alguna vez te ha dado pánico la idea de que tus padres pronuncien un discurso sobre ti durante una cena familiar o un evento importante. O si has sido tú quien ha tenido que preparar un mensaje sobre un compañero, familiar, amigo o tu pareja, habrás vivido con la angustia de buscar las palabras perfectas para no arruinar ese momento especial.

Toni Hammer es una madre y bloguera de Portland (EE UU) que ha decidido dar unos consejos inspiradores a su hija de cinco años. Probablemente el contenido de su carta no va a ser entendido por la pequeña, pero ha conseguido llegar y ser valorado por miles de personas a través de su cuenta de Facebook.

Se trata de una sencilla manera de transmitir una serie de principios que cualquier padre desearía para sus hijos.

"A mi hija;
No te disculpes cuando alguien choca contra ti.
No digas “siento ser una carga”. No eres una carga. Eres una persona con pensamientos y sentimientos que merece respeto.
No pienses en por qué no puedes salir con un tipo con el que no quieres salir. No le debes a nadie una explicación. Un simple “no, gracias” debe ser aceptable.
No pienses de más cuando estás comiendo delante de la gente. Si tienes hambre, come y come lo que quieras. Si quieres pizza, no te pidas una ensalada sólo porque hay otras personas alrededor. Pide la maldita pizza.
No te dejes el pelo largo para hacer feliz a otra persona.
No te pongas un vestido si no quienes.
No te quedes en casa porque no tienes a nadie con quien salir. Llévate a ti misma. Ten experiencias por ti misma y para ti misma.
No te contengas las lágrimas. Llorar significa que estás sintiendo algo que necesitas sacar. No es una debilidad. Es ser humano.
No sonrías porque alguien te dijo que lo hicieras.
No tengas miedo de reírte de tus propias bromas.
No digas “sí” para ser cortés. Di “no” porque es tu vida.
No escondas tus opiniones. Habla y habla en voz alta. Tú tienes que ser escuchada.
No te disculpes por ser quien eres. Sé valiente, audaz y hermosa. No te disculpes".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios