Redes sociales

LAS MASCOTAS Y EL VERANO

Se va de vacaciones y deja una nota para que sus vecinos cuiden de Pesesín

Le cambian el agua, le dan de comer... a esta comunidad no le ha quedado otra que ocuparse del pez de su vecino, que se ha ido a pasar unos días fuera y los ha dejado al cargo de todo con una nota en el portal.

jul 12 / 2017

Nuria colgó una imagen en Twitter que se ha viralizado. No es para menos. Cuenta ya con más de 33.000 retuits y 60.000 Me gusta.

Se trata de la una fotografía que hizo a un cartel que un vecino suyo puso en el portal. En ese cartel se pide ayuda para que se cuide de su pez Pesesín durante las vacaciones. También adjunta un cuadro calendario para saber qué días comió Pesesín.

El desconcierto ha sido enorme, algunos vecinos han escrito con bolígrafo quién es el dueño. Pero, como buenos samaritanos, los otros residentes se han hecho cargo del pobre pez. Le han cambiado el agua, le han puesto de comer -salvo el domingo, porque no quedaba comida- y le dejaron pasarlo estupendamente nadando en un lavabo.

No obstante, menos mal que tiene una comunidad vecinal responsable, porque dejar un una mascota...bueno, quizás sea más responsable dejarla a familiares o amigos, residencias de animales o cuidadores que a cualquier persona desconocida.

Las opiniones de los tuiteros se quedan con que la comunidad ha actuado muy bien. Ya te lo dice la policía: "no los abandones".

Horas más tarde su dueña regresó y se enteró de que Pesesín se había convertido en famoso. Desde su cuenta de Twitter mandó un mensaje de agradecimiento a las personas que le habían cuidado durante los días en los que ella estaba fuera.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios