Redes sociales

POLÉMICA

Susana Guasch la lía en Twitter con su comentario sobre Noel Gallagher

La reportera no pudo evitar las críticas de los seguidores del cantante tras cargar contra él por su camiseta del Barcelona

jul 19 / 2017

El concierto de U2 en Barcelona, como era de esperar, ha traído consigo una gran cantidad de comentarios, pero nadie podía imaginar que la polemica tuitera se fuera a desatar con su telonero, Noel Gallager. El ex de Oasis actuó en el concierto de la mítica banda Irlandesa, en el estadio de Montjuïc, con la camiseta del F.C.Barcelona, gesto que fue apoyado por parte de los usuarios y criticado por otro, entre ellos, Susana Guasch.

La famosa periodista del grupo Atresmedia cargó contra el cantante y publicó un tuit con una foto del momento:

Este comentario encendió de inmediato a todos los seguidores de Gallagher, que empezaron a defenderlo y a increpar a la reportera por medio de esta red social:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fats Domino
oct 30

PERFIL

Fats Domino, el pionero del rock‘n’roll que no quería ser famoso

Símbolo de los albores del rock, voz y el piano detrás de éxitos perdurables como ‘Blueberry Hill’ y ‘Is not That a Shame’, falleció el 24 de octubre de 2017 a los 89 años. Sólo Elvis vendió más discos que él. Recordamos por qué, a diferencia de sus compañeros de generación, nunca participó del tópico de sexo, droga y rock ’n’ roll.

Comentarios