Redes sociales

Televisión

¿Tenemos ya tema del verano? ‘Pececitos', de Montoro, gusta en la red

‘El Intermedio' aprovechó las declaraciones del ministro de Hacienda para elaborar unos acordes a ritmo de bachata que, según muchos fans, merecen el título de 'Canción del verano 2017'.

jun 29 / 2017

Cada año, en la época estival, hay varias canciones que no paran de cantarse y bailarse en discotecas, chiringuitos, guateques y verbenas. Este año, temazos como Súbeme la radio, de Enrique Iglesias, Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee o Shape of you, de Ed Sheeran, aspiran a ser el temazo del verano.

Pero si hay uno que lo está petando en las redes y por el que gran parte de la gente apuesta es Pececitos y su autor es el mismísimo Crístobal Montoro, el ministro de Hacienda. El titular de tan importante cartera dio una rueda de prensa sobre la ley de amnistía fiscal en la que dijo: "hubo que poner un cebo, claro, porque si no esto no funciona. En el fondo del mar, los pececitos, se van o se quedan como están". La frase fue aprovechada por El Intermedio para preparar una canción a ritmo de bachata susceptible de desatar los saltos, los movimientos de cadera y los chillidos rebosantes de alegría y fiesta este verano.

La obra del Youtuber Ivan Lagarto ha causado furor, la gente ya la disfruta y lo comenta en Twitter, aunque también hay algunos que aprovechan para 'atizar' al ministro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fats Domino
oct 30

PERFIL

Fats Domino, el pionero del rock‘n’roll que no quería ser famoso

Símbolo de los albores del rock, voz y el piano detrás de éxitos perdurables como ‘Blueberry Hill’ y ‘Is not That a Shame’, falleció el 24 de octubre de 2017 a los 89 años. Sólo Elvis vendió más discos que él. Recordamos por qué, a diferencia de sus compañeros de generación, nunca participó del tópico de sexo, droga y rock ’n’ roll.

Comentarios