Redes sociales

RUPTURAS

Termina con su novio por WhatsApp y con memes de la serie de ‘Los Simpson’

Kevin se vio sorprendido por la manera en la que Sofía terminó con la relación: "qué estúpida que sos, pero me hacés reir jajajajaja".

nov 28 / 2017

Romper una relación con alguien siempre es complicado, y más si llevas con esa persona demasiado tiempo. Es un momento que hay que pensar varias veces y no dejar al azar, porque es probable que no vuelvas a ver a esa persona.

Antes, la forma más ética de dar el paso era decirlo a la cara, para que la persona dejada supiera el porqué. Aunque si quería ahorrarte ese mal trago, siempre podía recurrir a la carta.

Ahora la cosa ha cambiado, la carta dio paso al SMS y actualmente al mensaje de WhatsApp, y si no que se lo digan a Kevin, un chico argentino al que su novia dejó con memes de Los Simpson. Esta serie ha servido a millones de usuarios como base de datos donde sacar memes con los que criticar cualquier cosa por las redes, y Sofía no iba a ser menos. El hombre, al principio incrédulo ante tales mensajes, acaba diciéndole a la joven: "que estúpida que sos, pero me hacés reir jajajajaja". Al mal momento buena cara.

ruptura

ruptura

ruptura

Una amiga de Sofía compartió por Twitter las capturas del móvil que, anteriormente, le había pasado la joven. El final de la relación desencadenó en la red social la risa de varios usuarios y el rechazo de otros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios