Redes sociales

TRANSFORMACIÓN

Un chico cumple su sueño de convertirse en un elfo

Mediante varias operaciones en su rostro, logró conseguir un aspecto que poco tiene que envidiar al personaje de Legolas en 'El Señor de los Anillos'.

jun 15 / 2017

Muchas personas han soñado alguna vez con convertirse en el personaje que idolatran. Es por ello, que con el auge del 'cosplay' se intentan parecer cada vez más a sus ídolos, ya sean personajes vivos o de dibujos animados.

Es el caso de Luis Padrón, un chico de 25 años que decidió en su momento cambiar su apariencia física, sobre todo su rostro. Amante de los personajes fantásticos, decidió operarse en varias ocasiones para lograr tener una cara muy similar a la de un elfo.

El caracter de fantasía de los elfos reflejado en libros y películas, dio la idea a Luis para dar el paso a operarse. Gastándose más de 30.000 dólares en operaciones, el joven consiguió su objetivo después de varias inyecciones con bótox, una liposucción en la mandibula, depilación del cuerpo completo, cirugía en la nariz y blanqueamiento de la piel.

Con todas las operaciones llevadas a cabo y tanto dinero gastado en su objetivo, el joven ha logrado cumplir su sueño y su rostro se ha transformado hasta conseguir parecerse al de un elfo.

💊🔪💉💊🔪💉💊🔪💉💕

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios Facebook
ago 13

REDES

¿Qué tipos de usuarios de Facebook hay, según un nuevo estudio?

Teniendo en cuenta que hace poco se han alcanzado los mil millones de usuarios en Facebook, poder clasificar al grueso de la humanidad por sus comportamientos en la popular red social es, cuanto menos, surrealista, pero un nuevo estudio asegura que a todos se nos puede meter en un saco diferente.

Comentarios