Redes sociales

LUJO

Una azafata es cazada mientras rellena con una copa una botella de champán

Un hombre que viajaba en un avión de la compañía Fly Emirates logró captar la escena y compartirla en sus redes sociales.

jul 17 / 2017

El usuario de Instagram Evgeny Kayumov se encontraba a punto de despegar en un avión de la aerolínea Fly Emirates en el aeropuerto internacional de Dubai cuando vio una imagen que decidió grabar.

Mientras algunos de los empleados daban indicaciones acerca de las medidas de seguridad, el hombre aprovechó para captar una instantánea que poco tiene que ver con la de una aerolínea de alto coste.

En la imagen se ve cómo una azafata vierte el contenido de una copa en lo que parece ser una botella de champán. 

"Emirates se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad. Actualmente estamos investigando el incidente", aseguró un portavoz de la aerolínea al diario Telegraph.

Las versiones entre los seguidores de la cuenta de Instagram de este viajero van desde los que piensan que es una práctica que no se corresponde con un vuelo de lujo hasta los que entienden que la azafata pudo haberse pasado rellenando copas -previamente a servirlas- y quiso luego devolver a la botella el contenido sobrante.

Ante las distintas versiones siempre están las imágenes. Juzguen ustedes mismos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios