Redes sociales

PROPUESTA MATRIMONIAL

Una propuesta de matrimonio con mucho orgullo... y participación

¿Cuántas personas hacen falta para proponerle matrimonio a tu pareja? A este chico le ayudó un equipo de rugby.

jul 16 / 2017

Como era de esperar el día del Orgullo Gay en Londres fue celebrado por todo lo alto, con carrozas, disfraces espectaculares, música, bailes y… propuestas de matrimonio.

Todos los miembros de un equipo de rugby habían quedado el pasado fin de semana para participar en las celebraciones del Orgullo Gay en el centro de Londres. Vestidos con la equipación oficial se mezclaban con el resto de la gente.

Pero el espectáculo que ofrecían a los asistentes terminó con un salto a la aventura. Unos de ellos, el jugador Fernando Ferreira, tenía guardada una sorpresa para su pareja cuando estaba ejecutando el llamado movimiento touch. Todo el mundo esperaba una especie de acrobacia en la que los compañeros de Fernando inclinados en el suelo le soltarían al aire.

Mientras los jugadores habían tomado posición en el suelo y su novio estaba expectante en la parte del público, en vez de dejarse lanzar, Fernando se dirigió hacia los espectadores. Hincó rodilla y enseñó un anillo a su pareja. Acto seguido, el futuro novio dijo que sí con la cabeza. ¡Boda a la vista!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios