Redes sociales

LIMPIEZA

Unos padres se hacen pasar por el Hada de los dientes para que su hijo se cepille

"Uno nunca puede ser demasiado joven para ser consciente de la buena higiene dental y de la quisquillosa burocracia", contó el padre, tras viralizarse su historia.

sep 12 / 2017

Una ingeniosa pareja de padres se las arregló para convencer a su hijo de que tiene que cepillarse bien los dientes. Aprovechando la caída de uno de los dientes del pequeño Sam Warren (8 años), se hicieron pasar por el Hada de los dientes, tan famosa en Inglaterra.

Como en España actúa el Ratoncito Pérez, en Reino Unido o Estados Unidos opera esta hada. El caso es que, en lugar de una jugosa recompensa por el diente de leche, Sam recibió una libra y una dura advertencia en forma de carta que ya cuenta con más de 6.300 retuits y cerca de 17.500 likes.

"Señor Warren, esta carta es para informarle de que su diente ya ha sido procesado correctamente en nuestro sistema. Habrá notado un retraso en el pago. Tengo que informarle que se debe a la condición de dicho diente. Había residuos de chocolate y cereales porque no se cepillaron con la técnica adecuada", informa la carta.

dientes

Afortunadamente para el niño, el recolector de huesos bucales ha decidido aceptar en esta ocasión, pero no volverá a ocurrir de nuevo: "Necesitamos una mejora significativa en los próximos dientes o no habrá pago".

"Uno nunca puede ser demasiado joven para ser consciente de la buena higiene dental y de la quisquillosa burocracia" contó Henry, el padre en abc NEWS.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Homeopatía
jun 18

MITOS

Las bases de la homeopatía: entre el placebo inútil y el cuento chino

Un niño de siete años falleció recientemente en Italia por culpa de una otitis. Había recibido solo homeopatía para tratar la enfermedad durante las dos últimas semanas y no había sido atendido por ningún profesional. La consecuencia es triste, pero da una idea de que la homeopatía está lejos de abandonarse en pleno siglo XXI. Pero, ¿qué es la homeopatía y por qué tantas personas creen que funciona?

Comentarios