Redes sociales

LETRA PEQUEÑA

¿Vas a conducir? Frenadol la lía con su anuncio por un ‘pequeño’ detalle

Los tuiteros se han dado cuenta de un contradictorio mensaje publicitario...

ene 11 / 2017

El invierno, las salidas y el intenso frío de esta temporada han colapsado las urgencias de toda España por la clásica -y temida por molesta- gripe. Parece que ya nadie se libra de un buen resfriado y sus molestos síntomas.

Por eso es 'temporada alta' para la publicidad sobre fármacos que nos prometen paliar o aminorar toda suerte de catarros, resfriados o gripazos.

Uno de los más conocidos es el de Frenadol. Pero esta vez su anuncio se ha visto rodeado de polémica y los tuiteros lo han convertido en tendencia por un curioso detalle.

En el spot se observa a un resfriado padre de familia con dos niños que, tras tomarse el medicamento, consigue realizar todas las tareas e irse a pescar con sus pequeños.

¿Cuál es el problema entonces? La letra pequeña. Y es que mientras el padre coge el coche para una alegre jornada, en el anuncio se sobreimpresiona este mensaje: "Este medicamento puede producir somnolencia. Se recomienda no conducir". Una auténtica contradicción que han azuzado las redes sociales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios