series y cine

Majora´s mask: Terrribe fate

CINE FAN

Los mejores fanfilms de la red

The legend of Zelda al estilo Pixar, 'Futurama' en imagen real, 'El castigador' haciendo la colada, la precuela de 'Harry Potter', 'Star Wars' convertido en dibujos animados por una sola persona o la versión retorcida de 'Power Rangers'. Lo más espectacular del cine a cargo de fans.

Twin Peaks

ORÍGENES

El verdadero crimen sin resolver que inspiró Twin Peaks

El drama televisivo de principios de los noventa ha vuelto con una tercera temporada y es una buena ocasión para escarbar en sus orígenes. La idea para el desarrollo del misterio de la muerte de Laura Palmer se encuentra en la muerte de una muchacha en el norte de Nueva York hace más de un siglo.

Orson the Kid

CINE Y DIVERSIÓN

El campamento ‘Orson the kid’: 17 años acercando a los niños al mundo del cine

La cocina, los deportes o la moda han copado en los últimos años las actividades infantiles del verano. El cine, sin embargo, tiene su gran exponente en España en la escuela 'Orson the kid', que ofrece la posibilidad a niños de entre 10 y 18 años de aprender cómo es la gran pantalla desde dentro y en plena naturaleza.

'Por trece razones'

‘TEEN FICTIONS’ ICÓNICAS

‘Por trece razones’ y otras series (no tan) adolescentes que no te puedes perder

La serie de Netflix se ha convertido en el fenómeno de las últimas semanas al poner el foco en el suicidio y en el 'bullying', pero no es ni mucho menos la única ficción adolescente arriesgada que conocemos. Recogemos varias 'teen fictions' que, como 'Por trece razones', se dirigen a un público juvenil inteligente y más maduro de lo que pensamos. ¿Las conoces?

Dane DeHaan

ENTREVISTA GONZOO

Dane DeHaan: “Debemos atajar rápidamente la avaricia por el dinero”

Tras el éxito de 'Piratas del Caribe' y del fracaso de 'The lone ranger', Gore Verbinski regresa con una historia visceral y surrealista: 'La cura del bienestar'. Es una visión futurista que refleja la obsesión por la salud y el deseo de controlar el envejecimiento que acecha a las clases millonarias de la sociedad. El protagonista es Dane DeHaan, uno de los más admirados intérpretes del cine norteamericano actual.