Series y cine

PAPELES RECHAZADOS

Así habría sido ‘Matrix’ con Will Smith como protagonista

Unos usuarios de YouTube han creado un corto en el que el protagonista de ‘El Príncipe de Bel-Air’ se convierte en Neo, el personaje principal de la aclamada cinta de ciencia ficción.

abr 10 / 2017

Will Smith es uno de los actores de Hollywood más queridos. Su sonrisa incombustible, su sentido del humor y sus papeles en El príncipe de Bel-Air, En busca de la felicidad o Soy leyenda conforman su carisma. Pero a muchos les gustaría que hubiera aceptado algunos de los papeles que se le ofrecieron, como el de Django, de Quentin Tarantino, o el de Neo, el protagonista de Matrix.

Tanto es así que un canal de YouTube ha elaborado un tráiler utilizándole en lugar de Keanu Reeves, el actor que dio vida al personaje en las tres películas de la saga. Con imágenes de películas como Dos policías rebeldes, Men In black o Yo, robot, han logrado insertar al de Filadelfia entre las escenas de Matrix para crear What if The Matrix Starred Will Smith? -¿y si Will Smith hubiera protagonizado Matrix?-.

Smith rehusó la petición porque se hallaba en pleno rodaje de Wild wild west, una mezcla de western y ciencia ficción. A algunos se les hace la boca agua solo de pensar que el carismático intérprete hubiera protagonizado una película que se llevó el Óscar a mejor montaje, mejor sonido, mejor edición de sonido y mejores efectos visuales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Majora´s mask: Terrribe fate
jun 17

CINE FAN

Los mejores fanfilms de la red

The legend of Zelda al estilo Pixar, 'Futurama' en imagen real, 'El castigador' haciendo la colada, la precuela de 'Harry Potter', 'Star Wars' convertido en dibujos animados por una sola persona o la versión retorcida de 'Power Rangers'. Lo más espectacular del cine a cargo de fans.

Dane DeHaan
abr 09

ENTREVISTA GONZOO

Dane DeHaan: “Debemos atajar rápidamente la avaricia por el dinero”

Tras el éxito de 'Piratas del Caribe' y del fracaso de 'The lone ranger', Gore Verbinski regresa con una historia visceral y surrealista: 'La cura del bienestar'. Es una visión futurista que refleja la obsesión por la salud y el deseo de controlar el envejecimiento que acecha a las clases millonarias de la sociedad. El protagonista es Dane DeHaan, uno de los más admirados intérpretes del cine norteamericano actual.

Comentarios