Series y cine

SUCESOS

La policía dispara a Harley Quinn y al Joker cuando estaban en una orgía de ‘Cosplays'

Una pareja estaba en una fiesta de disfraces y llevaba un arma que, según los promotores de la bacanal, resultó ser de plástico.

jul 17 / 2017

Una pareja fue disparada por la policía en Melbourne (Australia) mientras participaba en una fiesta sexual de disfraces a la que acudían con el atuendo de los icónicos villanos de Batman: Joker y, su novia, Harley Quinn. Ella fue herida en la pierna y él llegó a estar en estado crítico.

La pareja estaba pasando un rato de diversión en Saints & Sinner Ball, que se autodescribe como una fiesta para adultos de mente abierta y como la más arrogante de Australia. Se supone que estaban con otros asistentes cuando, de repente, irrumpieron 40 policías armados hasta los dientes.

comic

La policía afirma que 'El Joker' portaba una pistola, lo que provocó su rápida reacción. Según el comunicado de Facebook de Martha Tsamis, la propietaria del local donde se celebró el encuentro erótico, el arma era de plástico y ni si quiera lo portaba cuando la policía llegó, pues estaba en una situación embarazosa con su pareja.

Afortunadamente, las heridas no han resultado mortales para este falso Joker que se recupera favorablemente tras haber pasado por un duro apuro.

 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cupido
feb 13

ORIGEN

No, San Valentín no es un invento del Corte Inglés

Aunque así lo parezca, por la cantidad de regalos y compras de estos días, el origen sangriento de San Valentín no es ninguna operación comercial, sino que se remonta a los días de la antigua Roma y aunque ahora disfrazada del amor y la amistad, se originó para celebrar todo tipo de locuras sexuales.

Comentarios