Series y cine

No es la primera vez que en Gonzoo se ha publicado una teoría conspirativa. Pero esta tal vez sea la que más papeletas tenga de cumplirse. Y, por fortuna o por desgracia, transformará por completo la manera de ver una de tus series de la infancia, Phineas y Ferb.

La teoría ha ganado fuerza y se ha viralizado gracias a un hilo publicado en Twitter recientemente. La premisa es clara: el padre de Phineas podría ser el Dr. Heinz Doofenshmirtz (el villano de la serie). Esta ha sido la conclusión tras recopilar un conjunto de pruebas e ideas en un hilo que ya se ha compartido casi 60.000 veces. ¿Tú qué piensas?

—Un momento... ¿Phienas es el hijo del Doctor Doofenshmirtz?

—¿Recordáis la historieta sobre cuando la madre de Phineas y Candance tuvo una cita con el Doctor Doofenshmirtz?

—¡Mirad la imagen y decidme que él no se parece a Phineas!

—Además, no es sólo que Phineas nos recuerde al Doctor, sino que también tiene el instinto de construir cosas... ¡Al igual que el Doctor!

—Además, ¿recordáis a Vanessa, la hija del Doctor?

—Ella tiene el propósito de destrozar a su padre por todo lo malo que le ha hecho a su madre

—¿Quién suena igual?

—¡Su posible hermana Candice Flinn!

—O sea, no solo Candice tiene algo en común con Vanessa, también Phineas lo tiene con el Doctor

—Ahora juntemos todo: La madre de Phineas quedó con el Doctor cuando eran jóvenes. Phineas desarrolló las mismas habilidades que su padre (el Doctor) y Candice comparte lo característico de su hermana (Vanessa)

—Al único padre que conocemos es al de Ferb. Y Phineas se parece muchísimo al Doctor cuando era joven. ¡¡No puede ser casualidad!!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios