Series y cine

SERIES

Los dueños de la casa de Walter White instalan una valla para alejar a los fans de 'Breaking Bad'

La vivienda de Walter White se ha vuelto irresistible para los seguidores de la serie y probablemente haya aumentado las ventas de las pizzerías locales.

oct 13 / 2017

Cinco años han pasado desde la emisión de la última temporada de la serie Breaking Bad, pero sus seguidores más fieles se niegan a olvidarla. Aquellos que tienen el privilegio de vivir cerca de Alburquerque (Estados Unidos), conocen por ejemplo la que sería en la serie la vivienda de Walter White.

El problema de los dueños reales de esa casa es que los fans de la serie conocen su hogar de sobra. No solo es que la visitan... Roban piedras de su patio para guardarlas como recuerdo o incluso tiran pizza al tejado de la casa para recrear una de las escenas más famosa de la serie.

La hija de la familia a la que pertenece la vivienda ha explicado a la cadena de televisión KOB 4, que no son pocas las veces que no sale de la casa o le cuesta volver por miedo porque "siempre ocurre algo".

Por esa razón, los propietarios de la casa han decidido levantar un muro de 1,8 metros, ya que ni las cámaras de seguridad ni los conos o señales han podido detener al fenómeno fan.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios