Series y cine

PROMOCIÓN

Los policías de Pensilvania, ‘aterrados’ por los globos de ‘It'

La manera de publicitar esta película no apta para menores de 16 años ha llamado mucho la atención de todos los transeúntes. Aunque tal vez los miedosos no quieran saber nada de ella.

sep 07 / 2017

Quizás sea por el Joker, quizás sea por John Wayne Gacy, la realidad es que mucha gente se asusta cuando ve un payaso con una mirada y una sonrisa perturbadoras.

Con el nuevo remake de It (que se estrena el 8 de septiembre), está surgiendo una nueva ola de terror que se ha visto reflejada a través de la policía de Pensilvania (Estados Unidos). No es para menos, la novela de Stephen King de la que sale toda esta historia estaba inspirada en casos reales.

Todo ha empezado a lo largo y ancho de Sidney (Australia), donde se han colocado globos rojos en diferentes alcantarillas para promocionar la película. Esto hace pensar a la gente que el malévolo payaso está cerca y es peligroso.

En Pensilvania ha ocurrido algo parecido. Un bromista siguió la tónica de Australia, lo que ha provocado el 'terror' incluso en el cuerpo de policía, quién publicó un comunicado en Facebook.

"Una película se estrenará estos días y un bromista local se encargó de promoverla. Le damos puntos de creatividad, pero deben saber que estábamos aterrados mientras quitábamos los globos. Le pedimos respetuosamente que no lo vuelva a hacer", reza parte del irónico comunicado.

Quién sabe si quedará en solo unos globos o volverán a aparecer más payasos diabólicos por las calles para asustar a la gente como el año pasado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

IT John Wayne
sep 08

TERROR

Los casos reales en los que Stephen King se inspiró para crear al payaso Pennywise

El estreno de la nueva adaptación de la novela ‘IT’ del escritor de Maine Stephen King ha generado todo un fenómeno alrededor de los payasos inquietantes. El origen de la idea para describir al payaso Pennywise tiene que ver con los miedos infantiles, pero algunos casos de asesinos reales tienen la semilla del componente terrorífico de ese monstruoso hombre del saco moderno.

Comentarios