sexo

Sexo en avión

SEX INFORMATIVO

El sexinformativo semanal

La semana ha estado cargada de polémica y nuevamente las redes sociales han sido las culpables de que determinados 'actos impuros' salgan a la luz, como la orgía entre jugadores de un equipo de fútbol brasileño o la escapada de unos pasajeros al baño del avión para dejar volar su deseo sexual. Estas son sólo algunas de las noticias más locas y sexuales que corren por la red pero… ¿Quieres saber el resto?

Sexo en el coche

RELATO SEXUAL

Un viaje a 40 grados

Desde Cáceres hasta Salou. Esta era la ruta que nos llevaría a Raúl y a mí hasta nuestras ansiadas vacaciones. Cuarenta grados en el exterior que se pegaban a nuestra piel y a pesar de que el aire acondicionado del coche enfriaba el interior, nuestros cuerpos cada vez estaban más calientes...

Relación sexual

RELATO SEXUAL

Soñando en la Pizzería Roma

Eran las 12 de la noche cuando la pizzería Roma cerraba sus puertas. Frabrizio, romano de nacimiento, decidió cambiar de aires y viajar desde su ciudad natal hasta Valencia para abrir su negocio.La verdad es que no le iba nada mal. Solíamos tener bastante clientela y la caja al final de la noche era buena pero siempre se quejaba de que nadie le esperaba en casa.

Pene de ratón

SEX INFORMATIVO

El sexinformativo semanal

De penes libres, penes magullados, penes de ratón y hasta penes vaticanos hablamos en el Sex Informativo de esta semana. Si creías saber todo sobre el órgano viril masculino muy atentos a estas noticias porque no siempre es oro lo que reluce.

Mujer con grilletes

RELATO SEXUAL

Vis a vis con Elena

Conocí a Elena antes de que ingresase en la cárcel. Me enamoré en cuanto la vi. Ya apuntaba maneras de ser una mujer con carácter pero nunca se me pasó por la cabeza que fuera capaz de robar un banco a mano armada…

Pechos sin sujetador, no sujetador, sujetador

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

¡Comienza el verano y con ello las noticias más calientes del mundo! Detenido como por arte de magia, trucos que duplican el tamaño del pene o ayudas estatales destinadas a aumentar la pechonalidad de quienes lo necesiten. Estas y otras noticias tan locas las encontrarás en el Sex Informativo Semanal de 'Gonzoo'.