sexo

Neven Ciganovic, operaciones, erecciones

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal: detector de gays, semen de calidad...

Estudios apocalípticos sobre la extinción del sexo, inventos que captan la homosexualidad a través de los rasgos faciales y cirugías que provocan erecciones permanentes. A veces la ciencia y la tecnología no van en pro del ser humano. Los resultados al final son tan descabellados que se convierten en noticias tan virales como las del InfoSex de esta semana ¡No os las podéis perder!

Sexo en pareja

RELATO SEXUAL

Una pasión incontrolable

Sentados el uno al lado del otro. Así pasábamos nuestras jornadas de trabajo en la oficina. Ambos casados. Ambos con hijos. Ambos estresados. Quizá por ello caímos en la tentación de tenernos el uno al otro.

Placer Culinario

RELATO SEXUAL

Placer Culinario

Por un momento pensé que mi chico sería mi cena pero todo lo contrario. Esa noche, la cena sería yo.

Toalla teta

SEX INFORMATIVO

El sexinformativo semanal

Inventos, inventos y más inventos en el 'Info Sex' de esta semana. Desde unas toallas ideadas contra los sudores sub-teta, un tampón creado para fastidiar la excusa de no tener sexo con la pareja y hasta una pegatina para el pene como método anticonceptivo un tanto rudimentario. A veces la ciencia permite mejorar (o no) nuestras relaciones sexuales con rocambolescos artilugios como estos ¡Descúbrelo tú mismo!

Los juguetes sexuales son una buena opción complementaria, nunca sustitutiva, del sexo.

Relato Sexual

Adoptando un recuerdo

Mis ojos se iban cerrando con cada toque de teclado. La noche avanzaba de forma vertiginosa. El artículo debería estar acabado antes de las seis para enviarlo a redacción. Hoy tocaba hablar del riesgo bacteriológico de determinados alimentos en contacto con aguas fecales. Apasionante. Cuando mis párpados no podían más, un mensaje en Facebook sobresaltó mi corazón…Era María, la mujer de mi vida.

Sexo

RELATO SEXUAL

La liberación de Úrsula

Eran las tres de la tarde. Justo quedaba media hora para despedirme de la jornada. Mi fin de semana no auguraba ser muy divertido pero cualquier cosa era mejor que aguantar a la estirada de mi jefa en la oficina. Úrsula era una mujer separada, extremadamente conservadora. Solía vestir con pantalón de elefante y camisetas de cuello vuelto. Dada su estatura de 1,82 hacía temblar hasta el último ratón en la empresa. Una coleta estirada y los labios rojos enmarcaban una cara con las cejas afiladas. Una bruja de cuento capaz de hacer realidad los deseos carnales de cualquier hombre en la vida real...