Sexo

ÉPOCA NAVIDEÑA

Cenas de empresa, cenas para 'pillar cacho'

Las cenas de empresa, o las cenas con compañeros de clase o amigos, se han convertido en la celebración adecuada para 'tirar la caña' a esa persona que nos atrae desde hace meses

dic 23 / 2013

La Navidad es como una borrachera constante de la exaltación de la amistad. Durante tres semanas nos convertimos en mejores amigos, compañeros, alumnos y familiares, y el lugar para regalar afecto a diestro y siniestro es 'la cena' (de empresa o con compañeros). En estas celebraciones aprovechamos para (y con ayuda de alguna sustancia espirituosa) tirar los trastos a ese compañero o compañera que tanto nos gusta. Lo que tenemos claro es que queremos 'pillar cacho' y para ello os doy una serie de pautas que deberíais seguir para no bajar la cabeza a la vuelta de vacaciones.

Las miles de copas que te bebas no te convierten en su mejor amigo. Tampoco deben servir para decir de sopetón lo enamorado que estás. Beber con moderación hará que pierdas la vergüenza sin necesidad de perder el norte.

Tampoco debemos hablar más de la cuenta. Imagina que al final no te llevas el gato al agua y tú has contado hasta el día que faltaste por ir al concierto de Bruno Mars. Todo lo que digas de más se puede volver en tu contra.

Tras el triunfo...

Si al final te lías con esa persona que te encanta, debes tener en cuenta la cosa puede ir para bien o para mal. En este segundo caso encontrarás la cara día a día de esa persona a la vuelta de vacaciones y puede resultar una experiencia un tanto desagradable.

Sinceramente, yo nunca me enrollaría ni con un compañero de trabajo ni con uno de clase. La segunda parte puede ser enamorarse y acabar saliendo juntos y estar siempre pegados uno al otro hace que la relación sea una verdadera lata.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

La transexualidad femenina a lo largo de la historia
ene 18

TRANSEXUALIDAD Y TRANSGÉNERO

La transexualidad femenina a lo largo de la historia

El cine, la música, la televisión... Cada vez en más lugares comienzan a conocerse las historias de personas que consiguieron elegirse a sí mismas. La transexualidad aún está estigmatizada en muchos lugares y ámbitos de nuestro mundo pero, ¿qué tal si comenzamos a vivir en el siglo XXI? Este artículo se centra solo en la transexualidad femenina

Demisexualidad
ago 08

ORIENTACIÓN SEXUAL

¿Qué es la demisexualidad?

Heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pansexuales y hasta asexuales. Vivimos en una sociedad con tendencia a poner nombre a todo. En esta línea están los ''demisexuales'' un tipo de orientación sexual que entiende las relaciones íntimas solo cuando existe un vínculo emocional fuerte

Comentarios