Sexo

LIBERACIÓN SEXUAL FEMENINA

El fenómeno 'cougar'

Muchas mujeres han dado un paso al frente y apuestan por mantener relaciones con jóvenes a los que educar en materia de sexo

jul 12 / 2013

Parece que la sociedad ha impuesto un modelo de pareja en el que el hombre siempre suele ir unos años por encima de la mujer. Hasta ahora, éramos nosotras las que preferíamos fijarnos en maduritos. Algunos estudios han llegado a la conclusión de que la edad mental de la mujer en años es mayor que la de los varones y, por ese motivo, siempre acabamos con chicos o señores que nos sacan unos años. La experiencia es un grado, dicen.

¿Qué es el fenómeno 'cougar'?

Los tiempos han cambiado y ahora la mujer ha dado un paso al frente, siendo ella la que coge las riendas de la relación apostando por jóvenes, chicos que acaban de cumplir en muchos casos la mayoría de edad. Son las llamadas cougar’.

Este anglicismo hace referencia al puma o a las felinas encargadas de salir en busca de la presa. Suelen ser mayores de 35 años y conservan un buen físico. Un ejemplo de ello lo tenemos con Demi Moore o Madonna. Su apariencia las hace atractivas, pero lo que realmente llama más la atención a los chicos es su amplia destreza sexual.

Cómo ligarse a una 'cougar'

Este tipo de mujeres cuentan con mucha experiencia y no siempre el primer ‘chulazo’ que pase por delante puede conquistarla. Para empezar, nunca hay que recordar su edad, ni a ella ni al resto de personas que están en nuestro entorno.

Por otro lado, y a pesar de que en apariencia son fuertes, necesitan un hombro en el que apoyarse y un hombre con el que no se aburra. Debe aportar nuevas experiencias y, sobre todo, no ser su 'fantoche yendo con ella de romería', como diría Sabina. Pero lo principal es no hacerla caer en la monotonía que ofrece un hombre superior en edad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

SE DICE EN TWITTER

Qué se dice en Twitter...



NOTICIAS RELACIONADAS

En el interior de mi cabina
ene 01

RELATO SEXUAL

En el interior de mi cabina

Como cada noche escapaba diez minutos antes del trabajo. Meses antes me había quedado hasta tarde en la oficina por lo que Joaquín nunca se había percatado de mis vicios sexuales.

Una fantasía depravada
dic 08

RELATO SEXUAL

Una fantasía depravada

Manuela y yo no éramos una pareja exactamente liberal. Ambos salíamos de fiesta y nos acostábamos con otras personas. Lo sabíamos pero hacíamos la vista gorda.

Una noche de película
dic 05

RELATO SEXUAL

Relato sexual: Una noche de película

El partido estaba siendo realmente tedioso pero mi chico no quitaba los ojos de la pantalla. Desde que nos fuimos a vivir juntos los sábados por la noche se habían convertido en veladas de fútbol y pizza.

Comentarios