Sexo

RECHAZA UN ACORTAMIENTO DEL MIEMBRO

El hombre con el pene más grande del mundo: “Prefiero ser famoso a tener vida sexual”

Un mexicano de 54 años posee el que es probablemente el pene más grande del mundo. Pese a que los 48 cm le imposibilitan llevar una vida normal, para él es motivo de orgullo saber que "nadie tiene un tamaño como el suyo".

ene 28 / 2017

El mexicano Roberto Esquivel Cabrera, un hombre de 54 años habitante de la ciudad de Saltillo, es probablemente el hombre con el pene más grande del mundo: 48,21 cm para ser exactos. Un hecho que produce una enorme satisfacción a este varón de 54 años. Declara ser enormemente feliz sabiendo que "nadie tiene un miembro similar al suyo", tal y como cuenta a la televisión estadounidense Barcroft TV.

Esquivel comenta lo mucho que le gustaría aparecer en el libro Guinness de los Récords, algo que resulta imposible debido a que esta institución no reconoce "esta disciplina". Pese a ello, presume orgulloso del tamaño de su órgano sexual. "En la cultura latina, cuanto más grande tienes el pene más macho eres".

Abecedario natural

Así, Roberto bate la anterior plusmarca de Jonah Falcon, un actor americano al que su miembro viril le medía 24,1 cm en reposo y 34,3 cm en erección. Aunque bien podría dedicarse al mundo del porno, este intérprete nunca ha querido utilizar el tamaño de su falo en el ámbito profesional. Ha realizado varios papeles secundarios en películas y series de televisión, teniendo su aparición más destacada en la mítica ficción mafiosa Los Soprano.

Abecedario natural

El doctor Jesús David Salazar Gonzalez, médico que habitualmente lleva el caso de Esquivel, comenta que le ha instado varias veces a someterse a la operación. "Lo mejor para él es que los médicos le den una forma normal a su miembro para que no le duela, para que pueda tener relaciones sexuales y para que pueda tener hijos".

Sin embargo, Roberto descarta rotundamente esta posibilidad. "Soy feliz con mi pene. Sé que nadie tiene un tamaño como el mío. Es algo que me distingue del resto de personas y eso me hace feliz". Tal y como cuenta el doctor Salazar, "está completamente obsesionado con su miembro".

Abecedario natural

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pechos sin sujetador, no sujetador, sujetador
jun 25

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

¡Comienza el verano y con ello las noticias más calientes del mundo! Detenido como por arte de magia, trucos que duplican el tamaño del pene o ayudas estatales destinadas a aumentar la pechonalidad de quienes lo necesiten. Estas y otras noticias tan locas las encontrarás en el Sex Informativo Semanal de 'Gonzoo'.

Sexo
jun 23

RELATO SEXUAL

Nuestro último recuerdo

Guardó su último beso para la ocasión. Sabía que sucedería. Tarde o temprano sus compromisos, el trabajo, su aspecto de hombre de negocios se convirtieron en razones de más para dejar de lado a la "niña" de la que se había enamorado.

Sexo
jun 17

RELATO SEXUAL

Con los pies en el suelo

Mi perfil de Instagram se había convertido en muy poco tiempo en un icono para fetichistas. Lejos de ser la típica chica que enseña el canalillo en redes o la atleta fitness que aprieta las abdominales para que sus seguidores alaben lo que se lo curra en el 'gym, yo era gordita, menuda y morena, eso sí..., con los pies más bonitos del mundo y eso en Internet era todo un filón.

Comentarios