Sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

La subida de las temperaturas esta semana en todo el país ha desatado una ola de sexo y desenfreno incapaz de ser frenada incluso por las autoridades policiales. Que se lo digan a una mujer en Salamanca multada tras montar un pollo tremendo en su vecindario por el ruido de sus orgasmos. Noticias como esta las encontrarás en el sexinformativo sexual de esta semana ¡No os lo perdáis!

mar 12 / 2017

NACIONAL

Multa por orgasmos sonoros

El Ayuntamiento de Salamanca ha multado a una mujer con 150 euros por "ruidos de golpes y crujir de cama". Los vecinos alertados por los gritos decidieron llamar a la Policía Local para evitar un posible caso de violencia de género.

La sorpresa de los municipales fue enorme cuando al personarse en el domicilio de los afectados y medir los decibelios dentro de su hogar comprobaron que los gemidos eran de placer y que nada tenían que ver con una situación violenta.

La mujer superaba con creces hasta en dos decibelios los permitidos por Ley a las 5:35 horas de la madrugada del pasado sábado 9 de diciembre de 2016. Ahora se enfrenta a una multa de 150 Euros al tratarse de una infracción leve, pues en algunos casos pueden llegar incluso a pagarse hasta con 750 Euros.

INTERNACIONAL

Se graban teniendo sexo en el coche patrulla

De lo que se come se cría. Si en la anterior noticia era la policía la encargada de medir el placer de los ciudadanos en esta ocasión lo miden entre los miembros de su propio cuerpo de seguridad.

El suceso ha ocurrido en Rosario (Argentina). Dos compañeros de trabajo dieron rienda suelta a la pasión y decidieron mantener relaciones sexuales y además grabarlo con su móvil, a plena luz del día en el interior de su coche patrulla.

El escándalo ha llegado a oídos de sus superiores los cuales han abierto una investigación sobre los hechos. Los implicados no han podido ser aún identificados.

DEPORTES

El portero del Valencia publica por error su pene en Instagram

Las aplicaciones las carga el diablo (o google) y en muchas ocasiones puedan llegar a dar malas pasadas. Esto mismo es lo que le ha ocurrido a Jaume Domenech, portero suplente del Valencia Club de Fútbol, siendo una nueva víctima del Instagram Stories.

Hay dos versiones del caso. La primera es que el guardameta mandó el mensaje "Quiero que la comas toda, lechita y todo, preciosa" junto con la fotografía de su miembro viril a todos los seguidores de su red en vez de hacerlo por privado.

Una segunda versión emitida por el afectado argumenta que un intruso se infiltró en su cuenta de Instagram, usurpando su identidad e intimidad, y comenzó a mandar a todo el mundo este tipo de mensajes y fotografías subidas de tono.

El portero suplente del equipo valenciano no tuvo tiempo para eliminar el mensaje pues en menos de un minuto sus seguidores ya habían realizado capturas y difundido el mensaje a través de las redes sociales. Domenech ha pedido disculpas por todo el revuelo montado a pesar de que se mantiene en sus trece de que el del miembro fotografiado no era el suyo.

El "Coresgasm" el deporte que genera más orgasmos

Dicen que el deporte ayuda a mantener vivo el deseo sexual y potencia el rendimiento en la cama. Algunos de ellos incluso mejoran el orgasmo con la pareja. La práctica del "Coresgasm" se basa específicamente en ello.

La revista 'Sexual and Relationship Therapy' publicó en 2011, tras observar un estudio realizado en la Universidad de Indiana, Estados Unidos, que 530 mujeres y 370 hombres sintieron placer sexual o un orgasmo "inducido por la realización de algún tipo de ejercicio".

El 51% de las encuestadas aseguró que la mejor forma de conseguirlo era a través del trabajo de abdominales, un 27%, levantando pesas, el 20% a través del yoga y por detrás el ciclo, running o la marcha.

Al hacer deporte se liberan endorfinas y dopamina, ambas sustancias indispensables para llegar al orgasmo. La unión de los ejercicios anteriores provocan tensión en el abdomen y en las extremidades inferiores del cuerpo humano lo que puede llegar a estimular el clítoris hasta el punto de sentir placer. Por lo visto es un deporte exclusivo de mujeres.

TECNOLOGÍA Y COMUNICACIONES

App para mejorar el sexo oral

No todo el mundo es un experto en la realización de felaciones pero eso va a dejar de ser un problema gracias a Lick This App.

Se trata de una nueva aplicación para móviles cuya finalidad es la de aprender a ''bajar al pilón'' sin los típicos problemas de ¡cuidado que muerdes!

La técnica de aprendizaje es muy sencilla aunque un poco cochina y babosa. El entrenamiento consiste en la realización de tres tipos de juegos que se llevan a cabo a través de movimientos con la lengua.

¿Cómo saber si lo estás haciendo bien? ¡Fácil! Los ejercicios se realizan sobre la pantalla del móvil, eso sí, utilizando un plástico protector a modo de preservativo de pantalla.

La aplicación ha sido creada y desarrollada por Sexy Time. ¡Ya no hay excusa para no darse un buen atracón a salchicha!

MUNDO ROSA

Travolta cambió a Ricky Martin de acera

Ricky Martin ha vuelto a sincerarse sobre su homosexualidad admitiendo que se percató de que era gay tras ver la película de Travolta ''Fiebre del sábado noche''.

El cantante puertorriqueño ha realizado estas declaraciones en una entrevista en televisión meses antes de que contraiga matrimonio con Jwan Yosef, Juan José para los amigos, trece años menor que él.

Martin admite que se quedó prendado de Travolta en la escena en la que el actor está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se aprieta el paquete con las manos. La excitación de la secuencia le ha hecho ver el film hasta en ocho ocasiones más e incluso llegó a confesar que pudo haber sido su primer amor real.

Hace 7 años que el cantante salió del armario tras publicar una carta y un libro en el que relata lo mal que lo pasó mucho tiempo sin poder dar a conocer su verdadera sexualidad y el deber negarse a sí mismo por ''contratos comerciales y publicitarios''.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Obregón en 'PlayBoy'
may 22

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

Hay políticos que dan tanto por saco que sirven como reclamo de campañas publicitarias, otros que deberían mantener la boca cerrada por mal hablados y algunos que por suerte se pasean de la mano para luchar contra la homofobia. Os contamos más sobre todo esto, y sobre Ana Obregón, en el sexinformativo de esta semana…

Sexo
may 19

RELATO SEXUAL

La caja de Pandora

Patricia se maquillaba las penas delante del espejo. Nunca antes se había enfrentado a una situación como la de aquella tarde. Después de cuatro años de noviazgo con Borja sabía perfectamente que podía querer a otro hombre pero jamás amarlo. No pasaba lo mismo con Lorena. Su encanto, más allá de su perfume de mujer, sus esbeltos pechos y su voz melosa, eran tan increíbles que le enamoraron desde el primer momento en el que la conoció. A Patricia le parecía increíble como un puntazo en el corazón se puede volver tan certero con tan sólo compartir una comida de empresa...

Comentarios