El sexinformativo semanal

Esta semana en el informativo más hot de la red nos da por jugar con pelotas de tenis, pechos operados y hasta nos ponemos cardíacos con la voz de Siri. Si no quieres perderte nada sobre las noticias más calientes e inverosímiles del mundo sólo tienes que echar un vistazo al sex-informativo sexual y fliparlo con todo lo que os contamos.

CONCURSO DE TETAS

Un concurso de televisión holandés trata de averiguar si los pechos de las azafatas son operados o naturales

Atrás quedaron grandes concursos de televisión como El Juego de la Oca en los que entre otras de las comprometedoras pruebas estaba la de depilar las piernas a los hombres o hacer llorar a las mujeres pelando cebollas.

Los programas evolucionan a la vez que lo debería hacer el resto de la sociedad pero no siempre es así. En televisiones como la holandesa involucionan. Hablamos de un espacio de la televisión flamenca en el que las fases del concurso pasan por adivinar cómo de gorda está una mujer o si se encuentra en estado de buena esperanza.

Una de las pruebas más comprometidas consiste en saber si los pechos de las mujeres que participan son operados o no. Para ello tienen que ser minuciosamente examinadas por los concursantes manoseando todo su cuerpo.

El título del programa ya permite adivinar el contenido del mismo. Neem Je Zwemspullen Mee algo así como Trae tu bañador. La plataforma Avaaz.org ya recoge miles de firmas para acabar con este formato no sólo por machista sino por tratar a la mujer como trozo de carne con ojos.

BRONCEADO EXTREMO

La mujer con el pecho más grande de Europa ahora quiere ser la más morena

Ya lo consiguió teniendo la talla de pecho más enorme, brutal y escandalosa de todo el continente europeo. Ahora, Martina Adam quiere ser además la mujer más morena de Europa. Actualmente cuenta con unos 4500cc en cada mama. Desde 2012 no ha cesado en su empeño por aumentar su talla de pecho para sobrepasar todos los límites de la gravedad.

Después de 5 años y numerosas intervenciones quirúrgicas a sus espaldas ha pasado de ser Martina Adam a llamarse Martina Big, y precisamente no por su inteligencia.

El siguiente paso de la 'modelo' es convertirse en la Barbie rubia africana. Para conseguirlo tiene que llevar a cabo numerosas sesiones de rayos uva, tomas de sol y cremas autobronceadoras. Admite adorar el contraste entre la piel oscura y el cabello rubio, ama ser admirada por la calle pero además es consciente de su adicción por el bisturí. De su cuerpo lo único natural que le quedan son las cejas y el trasero, algo que cambiará dentro de muy poco cuando vuelva a la mesa del cirujano para someterse a una operación de aumento de glúteos.

BOICOT HOMÓFOBO

Un grupo religioso amenaza con boicotear una obra gay sobre la Biblia

Ha ocurrido en Atlanta. La comedia La historia más maravillosa jamás contada es narrada ni más ni menos por una pareja gay dentro del contexto del Antiguo Testamento.

La obra, que no es nueva, se estrenó en 1998 y ya sufrió un primer rechazo por una parte del público. El autor, Paul Rudnick, pensando que la sociedad había avanzado decidió volver a ponerla en cartel pero se encontró con más de lo mismo.

Casi 20 años después de la primera inauguración se han encontrado nuevamente con la oposición de varias organizaciones religiosas que amenazan con hacer boicot a la representación teatral. Más de 42000 personas contra una obra de teatro son muchas personas pero si el tiempo lo permite y la amenaza no prospera la función será estrenada el próximo 27 de abril, veinte años después de querer hacerlo por primera vez.

UN PARTIDO DE PELOTAS

Un partido de tenis tuvo que ser interrumpido por los gemidos de una pareja

Ya sabemos que el tenis es un deporte de concentración, de silencio en la grada y de gemidos ahogados por parte de los jugadores pero lo que nunca se había visto es que tales gritos podían llegar a subir la temperatura del público.

Los hechos han ocurrido en el Challenger de Sarasota en un duelo entre los tenistas Tiafoe y Mitchell Krueger cuando en el silencio del juego comenzaron a oírse gemidos que provenían de un edificio cercano.

En las imágenes se observa como el comentador del partido comienza a comentar la situación y son los propios jugadores los que paran el juego.

"No puedes ser tan bueno" gritó Tiafoe, quién recibió un mensaje por parte de su contrincante, Mitchell Krueger, en su cuenta de Twitter para bromear sobre lo que estaba ocurriendo y que decía "Hey, Francis Tiafoe, ¿estamos a punto de convertirnos en un fenómeno viral?".

SIRI LA DESEADA

El 25% de los usuarios de iPhone tienen fantasías sexuales con Siri

Está claro que los seres humanos nos movemos por instintos que llegan hasta nosotros a través de los sentidos. Uno de ellos es el oído y parece ser que la voz de Siri, el androide a la sombra con la voz más sexy del mundo, ha conseguido encandilar a una cuarta parte de los usuarios de iPhone.

No contentos con esto, un tercio de las personas desearían que Siri fuera real , sobretodo varones de entre 18 y 34 años con un nivel social y económico alto.

El estudio ha sido realizado por Speak Easy en el Reino Unido y se ha fijado en las interacciones del cerebro de los hombres antes los comandos de voz. Efectivamente se ha llegado a la conclusión de que una voz femenina es mucho más amigable para un hombre que la de un varón pero en este caso el 25% de los hombres desean que Siri no sea tan sólo una amiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento