Sexo

NOTICIAS CALIENTES

El sexinformativo semanal

La nueva entrega del sexinformativo no deja títere con cabeza, o mejor dicho, pene con glande. Mujeres a las que se les va la olla y se dedican a cortar... (perdón, pero rimaba) o jugadores de fútbol que consuelan sus derrotas con vibradores...

may 15 / 2017

CORTAR POR LO INSANO

Amputa el pene de su marido con unas tijeras por ser un "mujeriego"

El caso de Lorena Bobbit, la mujer que en los años 90 amputó el pene a su pareja por celos, sigue teniendo adeptos y a día de hoy aún siguen habiendo mujeres que no dudan en cortar por lo sano con el miembro sexual más importante para un hombre: su falo.

Ocurrió en Filipinas. Liezel Betita, cansada de las llegadas a horas intempestivas de su marido, las borracheras y alguna que otra infidelidad encubierta, decidió acabar con la situación podando el miembro viril del que había sido el hombre de su vida.

La víctima se encontraba "durmiendo la mona" después de haber llegado a casa con una borrachera tremenda. Ese fue el principal motivo por el que el hombre no puso ningún tipo de resistencia cuando Betita le atacó con unas tijeras.

El varón fue hospitalizado minutos después de que ocurrieran los hechos pero no pudo hacerse nada con su amputado pene ya que uno de los nervios había sido dañado gravemente.

Este suceso ocurrió en el mes de abril pero ahora ha visto la luz tras las declaraciones de la nueva Bobbit ante el juez: "No me arrepiento de haber cortado su pene. Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción".

POR-NO NADAR

El fake del ataque del tiburón a una actriz porno

En pleno rodaje, metida en una jaula y completamente en pelotas. Así es como se supone que fue atacada la actriz de cine para adultos Molly Cavalli. Su vídeo ha sido uno de los más impactantes de los últimos tiempos tras convertirse en viral.

Sin embargo, el vídeo, que ya cuenta con miles de reproducciones, se trata de un fake utilizado para lanzar la carrera de Molly.

CIEGO DE POPPER

Un estudio afirma que el Popper te puede dejar ciego

Y con las pajillas salen granos, la masturbación disminuye la visión y hacerlo con la mano izquierda es como ser masturbado por otras personas. En todos los casos anteriores los dimes y diretes hacen más bien alusión a la literatura popular que a la propia verdad sin embargo, el sexo mezclado con sustancias químicas como el Popper sí puede suponer un grave riesgo para la salud de nuestros ojos y del resto del cuerpo.

Un estudio publicado por The Bristish Journal Of Ophthalmology y tras varios experimentos realizados con seres humanos afirman lo que muchos ya daban por sentado: el Popper provoca ceguera.

Para quienes no lo sepan el Popper es una sustancia utilizada para dilatar ciertas partes del cuerpos donde "no cabe ni el pelo de una gamba". Según la investigación este compuesto químico tiene multitud de agentes cancerígenos. No es algo nuevo y por ello, quienes lo fabrican idearon nuevas fórmulas para rebajar el nivel de agentes cancerígenos. El resultado ha sido que si bien han disminuido los casos de cáncer en usuarios de popper, ha aumento los de ceguera por su uso.

El experimento se llevó a cabo por varios hombres con edades comprendidas entre los 31 y los 59 años de los que hasta 12 sufrieron problemas de visión tras una continuada utilización de esta sustancia.

Moraleja: lo mejor es seguir tirando de dilatadores anales y lubricantes de sabores para conseguir una dilatación sana y sobretodo profunda del ano.

JUGUETES DE ÉLITE

Un juguete erótico se cuela en el vestuario de los Mets

Las redes sociales se están convirtiendo en las grandes bocazas del S XXI y si no que se lo digan al cátcher de los Mets de Nueva York, T.J.Rivera y su vecino de taquilla.

El equipo de beisbol americano compartió una fotografía en las redes sociales que anteriormente había publicado uno de sus jugadores más emblemáticos T.J.Rivera. Los encargados de subir la imagen no se percataron de que en la taquilla de su compañero Kevin Plawecki se encontraba un vibrador con la forma de un pene.

http://st.gonzoo.es/img/2017/05/22840.jpg?v=1494590763

Rápidamente la publicación se convirtió en viral y lo que en principio parecía la típica fotografía de vestuario masculino, ha acabado sacando los colores a todo un equipo de beisbol.

Tras los jocosos comentarios de quienes veían la fotografía publicada en Twitter, el equipo no tuvo otra opción que retirarla de su cuenta para no retroalimentar los chistes de los usuarios. Eso sí, si lago les ha quedado claro a los seguidores de los Mets es que aunque un partido se pierda siempre existen razones con las que los jugadores se pueden consolar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubrimiento Tutankamón
jun 18

EGIPTO

La verdadera historia detrás de la maldición de la momia

El folclore y la cultura popular han perpetuado el mito de que abrir la tumba de una momia lleva a una muerte segura durante más de 100 años. Las momias de las películas son conocidas por sus riquezas fabulosas y una maldición peligrosa que lleva a los cazadores de tesoros a un final terrible. Pero Hollywood no inventó el concepto de la maldición. Todo tiene su origen en una historia cierta, en la que el mito y la realidad, como siempre, se entrecruzan.

Comentarios