El sexinformativo semanal

Hay políticos que dan tanto por saco que sirven como reclamo de campañas publicitarias, otros que deberían mantener la boca cerrada por mal hablados y algunos que por suerte se pasean de la mano para luchar contra la homofobia. Os contamos más sobre todo esto, y sobre Ana Obregón, en el sexinformativo de esta semana…

SALÓN ERÓTICO DE MADRID

'Te vamos a foll@r', la nueva campaña publicitaria del SEMAD que utiliza a políticos españoles como reclamo

Que los políticos y sus políticas 'follan' al pueblo es algo más que sabido pero hasta el punto de empapelar Madrid con sus caras para que todos nos hagamos eco de ello no era algo que hubiéramos visto hasta el momento.

Por suerte se trata de la nueva campaña de publicidad del Salón Erótico de Madrid que se celebra del 9 al 11 de junio en la Casa de Campo y que como cada año albergará todas las novedades relacionadas con la industria del sexo. A ella acudirán más de 200 artistas de la talla de Amarna Miller o Nacho Vidal.

En esta ocasión han contado con actores que encarnan a políticos como Susana Díaz, Pablo Iglesias y hasta el mismísimo Mariano Rajoy utilizando el eslogan Te vamos a follar, algo que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales dando a conocer la celebración del Salón Erótico de la capital.

gonzoo-img-5573

JUICIO POR LO PEN-AL

Piden que el tamaño del pene de un hombre sea presentado ante el juez como prueba de su inocencia

Dicen que no hay buena mamada sin arcada pero tanto ímpetu a la hora de realizar felaciones puede acabar con la vida de las personas. Al menos este ha sido el argumento sostenido por el abogado Richard Henry Patterson, un hombre estadounidense de 65 años que ha sido acusado de asesinato en segundo grado de su pareja.

A pesar de que el cuerpo fue encontrado días después y en avanzado estado de descomposición, el hombre argumentó que ella murió como causa de una mala praxis a la hora de realizar sexo oral. Vamos que se ahogó con el tamaño de su pene.

Ahora, su abogado, Ken Padowitz, ha solicitado permitir como prueba el tamaño del pene de su defensor, argumentando ser el principal causante de la muerte de su pareja. Además, para facilitar el acceso a las imágenes, ha pedido presentarlo a través de imágenes en las que se muestre el pene flácido o erecto o bien en una maqueta a tamaño natural del mismo.

CÁMARAS OCULTAS

Denuncia al hombre que la grababa en el metro publicándolo en Facebook

Las redes sociales se han convertido en uno de los vehículos de denuncia más importantes de los últimos tiempos sobre todo para personas anónimas. Esto fue lo que le ocurrió a una mujer mientras viajaba en el metro en Singapur. Decidió tomar represalias partir de Facebook.

gonzoo-img-5573

POLITICOS ON Y OFF

Rick Brattin: "Hemos de distinguir a los gays de los seres humanos"

Con esta contundente frase se ha coronado el político republicano estadounidense amigo de Donald Trump. Ya de por sí las filas de este partido no desprenden mucho amor hacia el público homosexual pero a veces es mejor estar con la boca callada antes de decir sandeces de este estilo.

Su frase ya ha dado la vuelta al mundo al igual que lo ha hecho, pero para bien, el acto con el que políticos holandeses se han paseado de la mano para luchar contra la homofobia.

Ha ocurrido tras una agresión contra dos gays en el país. De nuevo, las redes sociales se han llenado de fotografías de hombres cogidos de la mano con el hashtag #allemannenhandinhand o lo que es lo mismo 'Todos los hombres cogidos de la mano'.

Muchos han sido lo que han querido sumarse a la causa como el líder del partido holandés D66 Alexander Pechtold y su asesor financiero, que han sido fotografiados cogidos de la mano.

gonzoo-img-5573

SEX SYMBOL A LA ESPAÑOLA

Ana Obregón, nueva portada de Playboy

Dicen que quien tuvo retuvo y en el caso de Ana Obregón este refrán está en lo cierto. A los 62 años se ha convertido en la nueva portada de Play Boy España. En su interior todo un reportaje de fotografías de la actriz en ropa interior, de baño y lencería.

La directora comercial de la revista afirmó que Ana Obregón había sido el mito erótico de toda una generación en nuestro país y que por ello había sido la elegida para este primer reportaje de la renovada e icónica PlayBoy.

Obregón afirma que entre las condiciones pactadas con la revista se encontraba que no tirasen mucho de Photoshop pues no quería parecer una niña de 20 años sino la mujer que había sido siempre.

gonzoo-img-5573
Mostrar comentarios

Códigos Descuento