El sexinformativo semanal

¡Comienza el verano y con ello las noticias más calientes del mundo! Detenido como por arte de magia, trucos que duplican el tamaño del pene o ayudas estatales destinadas a aumentar la pechonalidad de quienes lo necesiten. Estas y otras noticias tan locas las encontrarás en el Sex Informativo Semanal de 'Gonzoo'.

EL TRUCO DE LA MONEDA

Detienen a un mago por utilizar sus trucos para tocar los pechos a mujeres

Quién hizo la ley, hizo la trampa o, como en el caso de esta noticia, quién hizo el truco, cometió el delito. El caso del ‘Mago Acosador’ ha dado la vuelta desde China a todo el mundo.

El truco en cuestión era, además de malo, bastante antiguo, pero tenía una singularidad. Se basaba en hacer desaparecer una moneda que el mago guardaba en la palma de su mano para después extraerla del interior del canalillo de las mujeres que sorprendía por la calle.

Las imágenes fueron difundidas a través de Internet después de que uno de los viandantes se diera cuenta del timo y lo captara con su móvil. Posteriormente, no dudó en denunciar los hechos ante la policía.

Según publica el diario The Sun, el Mago Tocón está dispuesto a grabar un vídeo para pedir perdón a todas sus víctimas y de esta manera redimirse de sus pecados como por arte de magia.

PENES DOBLES

Un hombre sin testosterona consigue duplicar el tamaño de su pene

Hasta ahora ni un milagro podía agrandar los penes pequeños, sin embargo, un paquistaní de 34 años ha conseguido desafiar las leyes de la naturaleza haciendo realidad el milagro del alargamiento de pene.

Fue en el Hospital de la Aga Khan University en Karachi, donde le diagnosticaron hipogonadismo, que es como se denomina a la incapacidad de producir suficiente testosterona. Pasada la treintena, el pene le medía lo mismo que el de un pre adolescente, un problema que le impedía mantener relaciones sexuales con normalidad.

El hombre estaba dispuesto a hacer frente al tamaño de su miembro fiándose de lo que el hospital le había recomendado que no era ni más ni menos, que inyectarse durante nueve meses y de forma directa hormonas en el pene.

Después de casi un año infiltrándose hormonas duplicó el tamaño del miembro viril pasando a medir 9,5 centímetros de longitud. Desde entonces admite que su vida, aparte de su pene, ha cambiado.

PECHOS A EXAMEN

Una chica es expulsada de su instituto por no llevar sujetador

Una alumna de un instituto de Reino Unido ha sido ‘invitada’ a abandonar el centro después de que la dirección considerase que no llevar sujetador incumplía los estándares de vestimenta exigidos y que además podría distraer a los profesores durante las clases.

Los hechos ocurrieron en el Hillview School, un centro femenino con más de mil chicas cursando en él sus estudios. El escándalo se ha convertido en viral, no sólo por la actitud del centro, si no por la aprobación de algunos de los padres de otras alumnas que han laureado la decisión de expulsarla por no adherirse a los códigos de conducta del centro.

Sin embargo, fueron sus propias compañeras, según informa el Daily Mail, las que pusieron el grito en el cielo solidarizándose con la pena interpuesta hacia la chica, realizando concentraciones con pancartas de apoyo a las puertas del Hillview School.

PECHOS A DEBATE

Holanda financiará los implantes de pecho a los transexuales

A partir de la primavera del 2018 los transexuales hombres que quieran pasar a ser mujeres podrán pedir ayuda al estado holandés para someterse a cirugías de aumento mamario.

La ministra holandesa, Edith Schippers, ha anunciado que destinará una partida de 2,8 millones de euros del presupuesto anual del Ministerio de Sanidad para costear los implantes mamarios a los transexuales.

La medida va destinada especialmente a aquellas personas que tras someterse a tratamientos hormonales no han visto cambio en el tamaño de sus pechos, siendo este hecho para Schippers ‘un serio obstáculo en la transición de las mujeres transexuales.

FRENO AL AMOR

Una pareja muere ahogada mientras tenían sexo en el coche

Evgeny Chernov y Yana Kryuchkova eran dos jóvenes que sólo buscaban intimidad para tener sexo e hicieron lo que muchos chavales de su edad, buscar un lugar apartado y dar rienda suelta a su amor en el interior del coche.

El destino sin embargo les jugó una mala pasada y las prisas hicieron que olvidaran poner el freno de mano del coche precipitándose a un lago de la región de Volograd en Rusia.

La familia de los chicos denunció su desaparición a la policía. Según informó Andrey Fedotov, funcionario del Comité de Investigación de Rusia, a The Mirror, el coche fue hallado bajo el agua así como el cuerpo de los dos chicos en la parte trasera del vehículo. Un triste final que puso freno al amor entre estas dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento