Sexo

SEX INFORMATIVO

El sexinformativo semanal

La semana ha estado cargada de polémica y nuevamente las redes sociales han sido las culpables de que determinados 'actos impuros' salgan a la luz, como la orgía entre jugadores de un equipo de fútbol brasileño o la escapada de unos pasajeros al baño del avión para dejar volar su deseo sexual. Estas son sólo algunas de las noticias más locas y sexuales que corren por la red pero… ¿Quieres saber el resto?

jul 16 / 2017

AQUELARRE FEMINISTA

Abierto el juicio contra las mujeres que secundaron la procesión de la gran vagina

vagina

La titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla ha acordado la apertura del juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo "la procesión del coño insumiso". Durante dicha marcha sacaron a pasear una vagina simulando ser la imagen de una Virgen por el centro de la ciudad hispalense.

Además la jueza pedirá una sanción de 3.600 euros a cada una de las acusadas en concepto de responsabilidad civil.

Los hechos se produjeron el 1 de mayo de 2014. La procesión de "la hermandad del sagrado coño insumiso" fue convocada por la asociación "Aquelarre feminista" y su marcha fue seguida por al menos 100 personas. Durante los actos simularon rezos y saetas y gritaron lemas como "la Virgen María también abortaría" a su paso por del Arco de la Macarena.

Estos hechos, como era de esperar, no han gustado ni a devotos de la Virgen, ni a feligreses, que junto a la juez han decidido volver a reabrir el caso para que esta burla no pueda volver a suceder en la Semana Santa de Sevilla.

PILLADA DE ALTOS VUELOS

Facebook destapa a una pareja teniendo sexo en un avión

Hace pocos días conocíamos la historia de una pareja que se había grabado manteniendo relaciones sexuales en un avión. La plataforma de vídeo Youtube se hizo rápidamente eco de las imágenes tras ser compartidas por el resto de los pasajeros del vuelo. En esta ocasión ha sido la misma compañía aérea la que ha destapado un encuentro sexual entre dos de sus clientes a través de Facebook.

La pareja se encontraba realizando la ruta entre Londres-Miami, en un vuelo de la compañía aérea de Virgin Atlantic, cuando ambos decidieron acudir al baño para hacer realidad sus deseos más íntimos.

El resto de pasajeros se percataron de que la pareja estaba manteniendo relaciones en el interior del excusado y decidieron grabar su triunfal salida del baño. Algunos además colgaron las imágenes en Facebook subtituladas como "Espera, hay, ¿había dos personas ahí dentro? Americanos golfillos".

Pero eso no es todo ya que la propia compañía aérea compartió el vídeo que habían colgado en Internet y además lo comentó con estas palabras "¡Estamos bastante seguros de que es uno de nuestros aviones!"

BILLETE DE IDA

Un concurso de televisión ruso pagará a los gays un billete sólo de ida como premio para que se vayan del país

El canal de televisión Tsargrad ha emitido un vídeo titulado como "Buen viaje, sodomitas" para publicitar un supuesto concurso en el que los vencedores, todos ellos homosexuales, ganarán un billete tan sólo de ida para que abandonen Rusia y dejen de realizar sus "actos sexuales depravadores" en el país.

La decisión viene tras promulgarse un decreto en California por el que a los gays rusos, que estén siendo perseguidos, se les concederá residencia en el estado si así lo solicitan.

Esta ley no ha causado muy buena impresión para algunas personas como el presentador de televisión Andrei Afanasiev que ha admitido sin pelos en la lengua que ayudarán a largarse a estos "pervertidos" para que no vuelvan y se queden de por vida en suelo estadounidense .

POSTRE FÁLICO

Un pastel con forma de pene arrasa en los Estados Unidos

pene

Se llama D–Cake y es un postre con forma fálica, de procedencia asiática, que lo está petando en todo EEUU. Algo de exótico tiene suponiendo que su forma es igual que la del miembro viril masculino. El bollo se ha dado a conocer en el festival por excelencia de la comida asiática del estado de California haciendo que todos los presentes sucumbieran a sus encantos.

En este caso el tamaño no era lo que importaba si no el sabor y aquellos que lo probaban se quedaban con más ganas de llevarse de nuevo un pene a la boca.

En Estados Unidos ya se le conoce como el bollipene y se trata de un bizcocho cubierto de leche condensada y que incorpora grandes cantidades de Nutella en su interior. A pesar de no ser un postre yanqui ha sido creado por el restaurante californiano Yummy Hero. El bollo ya se está haciendo viral y son muchas las pastelerías que intentan copiar la fórmula pastelera de su creador.

Otros sin embargo, han llegado incluso a denunciar al local por tan inapropiado molde del pastel. Su dueño descansa tranquilo ya que no les ha servido de nada tal denuncia.

VÍDEOS DE PELOTAS

Escándalo sexual en un Club de Fútbol brasileño

Dicen que antes de los partidos no es bueno tener sexo pero también se comenta que la unión hace la fuerza. Este debió ser el motivo por el que algunos de los jugadores del Sport Club Gaúcho pensaron que montar una orgía y grabarla era lo mejor para coger fuerzas antes de un partido. Ahora las imágenes han revolucionado la red por su alto contenido sexual.

El vídeo ha dado la vuelta al mundo. En él se puede observar como algunos de los jugadores participan en una orgía de felaciones y masturbaciones en un ambiente de humor y descendido. El vídeo, grabado con el teléfono móvil de uno de los chicos, no ha gustado ni a entrenador, ni directiva que ya han rescindido el contrato de cuatro de sus figuras.

Por su parte el club ha decidido redimirse de culpa publicando mensajes bíblicos y reflexiones sobre tales actos impuros como "Hay momentos en la vida en que lo mejor que puedes hacer es quedarte callado, solamente observando los acontecimientos".

En una entrevista concedida al diario Zero Hora, el presidente del club, el militar y profesor de sociología Gilmar Rosso declaró que las imágenes le habían parecido asquerosas y eran un acto de indisciplina por parte de los jugadores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios