Sexo

SEX INFORMATIVO

El sexinformativo semanal

Inventos, inventos y más inventos en el 'Info Sex' de esta semana. Desde unas toallas ideadas contra los sudores sub-teta, un tampón creado para fastidiar la excusa de no tener sexo con la pareja y hasta una pegatina para el pene como método anticonceptivo un tanto rudimentario. A veces la ciencia permite mejorar (o no) nuestras relaciones sexuales con rocambolescos artilugios como estos ¡Descúbrelo tú mismo!

sep 04 / 2017

ANTICONCEPTIVOS PELIGROSOS

Jiftip, el terror de los penes

La Industria del sexo se renueva cada día. Son numerosos los juguetes, lubricantes e incluso anticonceptivos que salen al mercado para dar un aire diferente a las relaciones sexuales de los seres humanos.

Lo último en aparecer ha sido Jiftip, The Diktip. Se trata de un método anticonceptivo para hombres que simula una pegatina. Se coloca en el meato urinario e impide la salida del semen. A primera vista puede parecer un invento apasionante, no sólo por su precio que no llega a seis dólares, sino también por mejorar el gustito que aminora el preservativo.

Nada más allá de la realidad, Jiftip se ha convertido en el terror de los penes.

Algunos ya han catalogado este producto como ''la peligrosa pegatina'', pues supone un riesgo para las personas que hacen uso de ella. Especialistas científicos y médicos han asegurado que este método no previene de enfermedades de transmisión sexual y tampoco evitaría al 100% la salida de esperma por lo que las posibilidades de contraer un embarazo no deseado aumentan respecto del uso del condón.

Estáis avisados. No cambiéis la gomita por una pegativa. Más vale lo ''malo'' conocido que lo ''bueno'' por conocer.

pene

ESPIA GAY

Venden un programa espía contra hijos homosexuales

La compañía de telecomunicaciones Fireworld ha ideado una aplicación que ni la KGB durante la Guerra Fría. Se trata de una app capaz de sacar del armario a más de un homosexual y encima ir con el cuento a sus padres.

El caso es que dicha empresa ha creado un programa espía para todos aquellos padres que sospechan que algún miembro de su prole está desviado hacia la ''lujuriosa homosexualidad'' y sea capaz de detectar el ''problema'' con el fin de acabar con él.

Evidentemente estoy siendo irónica. La idea no ha gustado como era de esperar y son muchas asociaciones a favor del colectivo LGTB las que han denunciado a la empresa por promover un producto que fomenta la homofobia.

Firewall ha pedido perdón y se ha retractado por mal comportamiento con este colectivo pero sin embargo aún no ha retirado la app del mercado.

LA MALLA VAGINAL

Sexo anal contra la infección vaginal

De métodos anticonceptivos para hombres pasamos a otros, no menos peligrosos para mujer. Por fin algunos médicos han dado con la solución para el caso de ''La Malla''.

El implante de malla en la vagina es un dispositivo sintético que se coloca en la zona vaginal para reforzar las paredes debilitadas tras un embarazo, repararlas y corregir la caída del suelo pélvico tras dar a luz.

Su uso fue defendido y criticado por partes iguales desde que apareciera a principios de los años 90. El producto ha afectado a mujeres de todo el mundo por fuertes dolores e infecciones en la pared de la vagina. En Australia contabilizan más de 700 afectadas en los últimos meses.

Sin embargo, todo en la vida tiene solución por lo que... ¡No os alertéis si ya las habéis probado! Algunos médicos australianos y también franceses han dado con el tratamiento y no pasa ni por cremas, ni medicamentos, ni óvulos...si no por mantener relaciones sexuales anales hasta que la zona vaginal sane.

Las afectadas han denunciado el mal trato de algunos ginecólogos que como sugerencia recomiendan felaciones, sodomía o sexo anal. Una alternativa que puede llegar a ser directamente proporcional en placer para algunos que en dolor para otras.

malla

TOALLAS PARA TETAS

La toalla TA-TA para TE-TA

Agosto nos ha dejado unas temperaturas superiores a la media de otros veranos. Los 40º que ha marcado el mercurio provocan calores, fatiga y sudores. Las mujeres y sobre todo aquellas que tienen un pecho grande conocen la incomodidad de tener los pliegues del pecho constantemente mojados.

La solución al problema ya tiene nombre. Se trata de Ta-Ta. Una toalla diseñada para evitar la humedad bajo las tetas. Ha sido creada por Erin Robertson y cuestan unos 40 euros. Puede parecer una locura pero esta prenda está causando auténtico furor en Internet y se cuentan por miles las mujeres que ya se han hecho con una Ta-Ta.

También son ideales para madres en periodo de lactancia. Un invento que en esta ocasión y no como en las anteriores, si soluciona el problema de muchas féminas hartas de que el sudor les caiga hasta el ombligo.

SEXO CON TAMPÓN

Flex, un tampón contra excusas

¿Te sientes Flex? No, no estoy hablando de colchones si no de tampones, ya que una empresa de San Francisco ha inventado un tampón que permite tener relaciones sexuales mientras un mujer tiene la regla.

Actúa de forma parecida a la copa menstrual pero se coloca aún más allá del canal vaginal de manera que permite la penetración sin que se escape ni una gota de sangre.

Ahora ya no vale ser escrupulosos con el tema de la menstruación o utilizar la regla como excusa para no tener sexo con la pareja.

tampón

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios