El sexinformativo semanal: detector de gays, semen de calidad...

Estudios apocalípticos sobre la extinción del sexo, inventos que captan la homosexualidad a través de los rasgos faciales y cirugías que provocan erecciones permanentes. A veces la ciencia y la tecnología no van en pro del ser humano. Los resultados al final son tan descabellados que se convierten en noticias tan virales como las del InfoSex de esta semana ¡No os las podéis perder!

EL APOCALIPSIS SEXUAL

Un estudio asegura que no habrá sexo en 2030

Comenzamos con una mala noticia ya que según una investigación realizada por el profesor David Spiegelhalter de la Universidad de Cambridge dejaremos de tener sexo para el año 2030. Este hecho parece muy lejano pero realmente son sólo 13 añitos de nada para que renunciemos a fornicar como conejos.

¿La culpable de todo? La tecnología. El estudio ha llegado a la conclusión de que la frecuencia con la que las personas mantenemos relaciones sexuales se ha reducido drásticamente desde la aparición del móvil o las redes sociales.

La investigación del profesor Spiegelhalter revela que el promedio de encuentros sexuales entre parejas en la década de los 90 era de cinco al mes aproximadamente, una cantidad que disminuyó a cuatro en el año 2000 y a tres en 2010. Si la estadística sigue su curso lo más probable es que dentro de poco más de una década el único sexo que consumemos los seres humanos, o al menos los pertenecientes al primer mundo, sea a través de mensajes de WhatsApp.

gonzoo-img-6185

DETECTOR DE GAYS

Un novedoso invento detecta a los homosexuales por la cara

Seguimos hablando de ciencia pero esta vez en el campo de los inventos. La prestigiosa Universidad de Stanford ha presentado un sistema basado en algoritmos que permite identificar la orientación sexual de las personas dependiendo de sus rasgos faciales.

Evidentemente la idea ha generado una gran polémica entre la comunidad gay estadounidense que la ha tachado de peligrosa y capaz de fomentar la homofobia entre los ciudadanos.

La Universidad ha tomado como muestra a más de 35.000 personas sacadas de un portal de citas online. Estos hombres y mujeres fueron expuestos a este algoritmo creado a partir de un sistema matemático muy complejo capaz de aprender a analizar grandes conjuntos de imágenes. Aquellas que se repetían dependiendo de la orientación sexual se iban agrupando y ¡VOILÁ! Habemus invento.

Los resultados han visto la luz gracias a la revista The Economist. Muy atentos a los que tenéis una morfología fácil y expresiones y peinados atípicos de vuestro género pues, según el invento, sois claramente homosexuales.

gonzoo-img-6185

MANDA NARICES

Se realiza la rinoplastia y le dejan el pene con una erección de narices

Nunca mejor dicho. Desde que Neven Ciganovic, croata de 45 años, se operó la nariz sufre un priapismo de pelotas o mejor dicho, de pene. Este hombre, adicto a la cirugía estética, quiso demostrar una vez más que pasar por el quirófano era algo habitual para él por lo que decidió retransmitirlo a través de la televisión.

Viajó hasta Irán con la idea de filmar su operación para la pequeña pantalla británica sin embargo, a pesar de que la nariz se la dejaron perfecta, no ocurrió lo mismo con su pene.

Desde que salió de quirófano sufre una erección constante que le provoca fuertes dolores en sus partes y que sólo es suavizado a través de los analgésicos que le proporcionan los médicos de un hospital de Belgrado.

gonzoo-img-6185

SEMEN DE CALIDAD

¿Qué región española tiene el mejor semen?

¿Qué es más importante la calidad o la cantidad? En el caso del semen los médicos lo tienen muy claro. Un hombre con hábitos de vida saludables, no fumador, que no sufre por estrés o depresión tiene más posibilidades de que su líquido de la pasión sea de mayor calidad.

Por el contrario el C02 o los agentes químicos y humos industriales son unos de los principales agentes adversos para la calidad del semen.

La contaminación por tanto ha sido el centro neurálgico del estudio llevado a cabo por el Instituto Marquès de Fertilidad y el CSIC, en el que se demuestra que los gallegos se colocan a la cabeza a nivel nacional en cuanto a calidad de semen al no tener grandes polos de industria químicas por la zona.

Por el contrario, en otros lugares más industrializados como Cataluña o País Vasco el esperma baja de calidad debido a la presencia de más agentes químicos cerca de sus ciudadanos.

gonzoo-img-6185
Mostrar comentarios

Códigos Descuento