Sexo

SARA GIL RESPONDE

«¿Funcionan los perfumes de feromonas?»

Existen muchas formas de atraer a la persona por la que estás colado pero, ¿todas ellas son efectivas? Si tienes una pregunta, no dudes en enviarla a sexo@gonzoo.com. También puedes dejarla en cualquiera de nuestras redes sociales

ene 25 / 2014

PREGUNTAS. ¿Cómo puedo recuperar a mi ex si me ha bloqueado de todas las redes sociales y no me coge el teléfono?

Ante una negativa tan drástica de la persona que te ha dejado lo mejor es que intentes molestar lo menos posible. Lo único que puedes conseguir intentando recuperar a un ex que no quiere saber más de ti es que llegue incluso a cogerte manía. Ahora y durante una temporada tu función es estar a la sombra y que sea el tiempo quién ponga las cosas en su sitio.

PREGUNTA. ¿Los perfumes de feromonas funcionan?

El olfato es igual de importante que la vista o el tacto. Las feromonas son sustancias químicas que fabrica el cuerpo y que despiertan sensaciones en la persona que las capta. Tras pasar por un proceso químico, pueden convertirse en perfume cuyo fin es el de la atracción sexual.

Su aroma es captado por el órgano de Jacobson, que transforma los olores en deseos. Efectivas o no, lo que está claro es que no deja indiferente a la persona que te huele, pues su olor suele ser fuerte y atrayente. Hay a quienes les funciona y hay a quienes no. ¡Por probar no perdemos nada!

PREGUNTA. Cuando practico sexo con mi pareja, a ella le duele la penetración. ¿Puede ser que mi pene al estar curvazo hacia la izquierda le provoque dolor?¿Hay alguna forma de enderezarlo?

Lo mejor es que consultéis a un médico. Puede ser por ella o, si como afirmas, tienes el pene tan curvado puede ser tema tuyo. La enfermedad de la Peyronie provoca una desviación del pene tan severa que hace que la erección sea dolorosa para ti y que cause molestias en la pareja en la penetración. Lo mejor es acudir al urólogo para tratar de solucionar el problema. Una vez tratado, quizá puedas comenzar con los 'dispositivos de tracción', que reducen la curvatura en hasta un 70%.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

NOTICIAS RELACIONADAS

En el interior de mi cabina
ene 01

RELATO SEXUAL

En el interior de mi cabina

Como cada noche escapaba diez minutos antes del trabajo. Meses antes me había quedado hasta tarde en la oficina por lo que Joaquín nunca se había percatado de mis vicios sexuales.

Una fantasía depravada
dic 08

RELATO SEXUAL

Una fantasía depravada

Manuela y yo no éramos una pareja exactamente liberal. Ambos salíamos de fiesta y nos acostábamos con otras personas. Lo sabíamos pero hacíamos la vista gorda.

Una noche de película
dic 05

RELATO SEXUAL

Relato sexual: Una noche de película

El partido estaba siendo realmente tedioso pero mi chico no quitaba los ojos de la pantalla. Desde que nos fuimos a vivir juntos los sábados por la noche se habían convertido en veladas de fútbol y pizza.

Comentarios