«¿Funcionan los perfumes de feromonas?»

Existen muchas formas de atraer a la persona por la que estás colado pero, ¿todas ellas son efectivas? Si tienes una pregunta, no dudes en enviarla a sexo@gonzoo.com. También puedes dejarla en cualquiera de nuestras redes sociales

PREGUNTAS. ¿Cómo puedo recuperar a mi ex si me ha bloqueadode todas las redes sociales y no me coge el teléfono?

Ante una negativa tan drástica de la persona que te hadejado lo mejor es que intentes molestar lo menos posible. Lo único que puedesconseguir intentando recuperar a un ex que no quiere saber más de ti es quellegue incluso a cogerte manía. Ahora y durante una temporada tu función esestar a la sombra y que sea el tiempo quién ponga las cosas en su sitio.

PREGUNTA. ¿Los perfumes de feromonas funcionan?

El olfato es igual de importante que la vista o el tacto. Las feromonas son sustancias químicas que fabrica el cuerpo y que despiertansensaciones en la persona que las capta. Tras pasar por un proceso químico, pueden convertirse en perfume cuyo fin es el de la atracción sexual.

Su aromaes captado por el órgano de Jacobson, que transforma los olores en deseos.Efectivas o no, lo que está claro es que no deja indiferente a la persona quete huele, pues su olor suele ser fuerte y atrayente. Hay a quienes lesfunciona y hay a quienes no. ¡Por probar no perdemos nada!

PREGUNTA. Cuando practico sexo con mi pareja, a ella le duelela penetración. ¿Puede ser que mi pene al estar curvazo hacia la izquierda le provoquedolor?¿Hay alguna forma de enderezarlo?

Lo mejor es que consultéis a un médico. Puede ser por ella o, si como afirmas, tienes el pene tan curvado puede ser tema tuyo. La enfermedad de la Peyronie provoca una desviación del pene tan severa que hace que la erección sea dolorosa para ti y que cause molestias en lapareja en la penetración. Lo mejor es acudir al urólogo para tratar de solucionar el problema. Una vez tratado, quizá puedas comenzar con los 'dispositivos de tracción', que reducen la curvatura en hasta un 70%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento