Las mejores playas nudistas de España

Si de algo puede presumir España es de estar bañada por multitud de playas. Y en muchas de ellas se permite la práctica del naturismo o, lo que es lo mismo, darnos un chapuzón como Dios nos trajo al mundo

Elnudismo, a pesar de que nos pueda parecer una práctica relativamente joven, selleva realizando toda la historia. Pero no es hasta 1891 donde se desarrolla elmovimiento naturista en la India. Poco a poco, esta tendencia se fue extendiendohasta llegar hoy en día a países como España, que albergan cientos de playasdonde poder practicar nudismo. Si aún no tenéis plan para este verano, osofrezco las que a mi me parecen las cinco mejores playas nudistas (sindesmerecer a las demás) donde poder pasar los calurosos días de verano.

Menorca - Cala Sa Torreta

Yosoy una enamorada de las Baleares. De hecho, pienso que hacemos miles dekilómetros buscando playas paradisíacas teniendo las nuestras a la vuelta de laesquina. Menorca, por ejemplo, nos ofrece la cala nudista de Sa Torreta. Unamedia luna de arena dorada nos transportará al mismo paraíso. Para ir hastaallí y pasar el día debemos llevar agua y comida, pues la cala es virgen y, enmomentos de hambre, podemos llegar a comernos alguno de los espectacularescuerpos desnudos que pasean por la isla.

gonzoo-img-654

Cádiz- Tarifa - PlayaBolonia

Lasplayas de Cádiz se han puesto muy de moda en los últimos años. Este rincón enla Costa de la Luz nos ofrece la posibilidad de hidratar nuestros cuerpos conbarros. Es conocida como la playa El Chorrito. Para los amantes de lanaturaleza, el paisaje y los paseos es el lugar ideal para pasar unos días enconsonancia con aire, agua y tierra.

gonzoo-img-654

Pontevedra - Islas Cíes - Playa Figueiras

Siprefieres el norte, la buena comida y además darte un baño en las frías aguasgallegas lo mejor es la playa Figueiras, donde la temperatura del agua nosobrepasa los 14 grados de media durante todo el año. Si eres un amante de lasmedidas genitales, mejor decide otro destino (ya se sabe que el aguafría suele contraer el pene de los hombres).

gonzoo-img-654

Huelva - Lepe - NuevaUmbría

Paraque veamos que los de Lepe no sólo tienen chistes, el municipio ha sabido fomentar la playa nudista de Nueva Umbría. Está situada en el paraje natural de Las Marismas del Río Piedras. Tranquilidad y paz se ofrecen en este enclave donde no hayaglomeraciones ni bares, por lo que preparar el tupper y, eso sí,una bolsita para tirar los desperdicios a la basura una vez que lleguemos acasa.

gonzoo-img-654

Almería - Playade los Muertos

Sin duda uno de los lugaresmás hermosos que ofrece la geografía española. Situada en el municipio deCarboneras, la playa de los Muertos es un enclave mixto. Si eres de los que madrugan, lo ideal es queplantes la toalla al pie de la montaña, pues la sombra que ofrece te evitará quemarteesas zonas sensibles que no detectas (a no ser que practiques nudismo y lasdores al sol).

gonzoo-img-654
Mostrar comentarios

Códigos Descuento